OCIO Christian Bale > Marvel > Thor

INSÓLITO

Primeras imágenes de Christian Bale como villano de Marvel

El reconocido actor Christian Bale se pondrá en la piel del villano de la próxima película de Marvel, "Thor: love and thunder". Mirá las primeras fotos.

Marvel se prepara para lanzar una nueva apuesta al mercado: “Thor: love and thunder”, la cuarta parte de la saga del héroe que protagoniza Chris Hemsworth y para ponerse en la piel del villano eligieron a, ni más ni menos, que Christian Bale.

Será la primera vez que Christian Bale aparezca en el universo Marvel pero no es la primera vez que forma parte de un mundo de héroes y supervillanos: recordemos que interpretó a Batman en tres entregas dirigidas por Christopher Nolan.

Sin embargo, esta vez se pondrá del lado de los villanos e interpretará a Gorr, el carnicero de los dioses.

Thor-Love-And-Thunder-Gorr-el-Dios-Carnicero-Christian-Bale.jpeg
Gorr, el villano que interpretará Christian Bale y que se enfrentará a Thor (Chris Hemsworth)

Gorr, el villano que interpretará Christian Bale y que se enfrentará a Thor (Chris Hemsworth)

Gorr: lejos de parecerse a Bale

En 2008, Christian Bale fue elegido como “Sexiest Man Alive” por la revista People.

Sin embargo, en esta nueva entrega de Marvel, el reconocido actor hollywoodense se aleja mucho de este título.

La razón es que Gorr, el villano que interpreta, es una especie de monstruo gris y las imágenes filtradas solo dejan en evidencia la extraña apariencia con la que se mostrará Bale.

E79w0VLX0AIiXw0.jpeg
Christian Bale vestido como Gorr, el villano que interpretará en la nueva película de Marvel.

Christian Bale vestido como Gorr, el villano que interpretará en la nueva película de Marvel.

Con respecto a la historia de Gorr, tenemos algunos spoilers de los cómics.

El villano que interpreta Christian Bale, según cuenta la historia, vivía en armonía con su familia adorando a los dioses hasta que pierde trágicamente a sus seres queridos.

Esto lo lleva a generarse varios cuestionamientos como si realmente existen esos dioses.

Llega un día en el que se da cuenta que sí, efectivamente son reales y eso es lo que lo hace convertirse en una “carnicero de los dioses” ya que fueron esos mismos los que no salvaron a quienes amaba.

En el camino se enfrentará probablemente con Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman) quien se convertirá en su sucesora portadora del Mjölnir.

Una característica especial es que Gorr también posee su propia arma: se trata de una espada ancestral llamada Necrosword, que fue creada por Knull (quien dio vida a simbiontes como Venom y Carnage, pero al que seguro no haya referencias porque Sony hasta el momento posee sus derechos).

Con esa espada, puede asesinar asgardianos y crear criaturas forjadas desde la oscuridad.

"Thor: Love and Thunder" planea estrenarse el 6 de mayo de 2022 y contará, como en la entrega pasado, con la dirección del aclamado director Taika Waikiki.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPmgsoMNIW1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAAdvTj3R14RGVxMd7FVUYM4QYbYc2tcW2zINZCRJMKEMDQrfGVFM6TkxZCll5g2DZCDcIBZC0rHNgZBv2N8AkZBd72iO24njTe8KOASiTFFlpv710X9SqCI72IIRSnVAWuZBYB4AccLiw0tbrhnKsHZB2PaOOLPZCgZDZD

Los fanáticos no pueden esperar a que llegue el día.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario