OCIO Sun Valley > Mark Zuckerberg > Elon Musk

TODOS PRESENTES

Sun Valley 2022: El famoso retiro de los CEO's arranca

Arranca el Sun Valley 2022, el famoso retiro de los multimillonarios del mundo. Mark Zuckerberg, Elon Musk y muchos más estarán presentes.

Se junta el poder: arranca el Sun Valley 2022 y se reúnen los personajes más importantes del mundo. Desde CEO’s a millonarios se encuentran en el lujoso retiro de negocios festejado anualmente. Explota el evento en las redes.

Del 5 al 9 de julio, el famoso evento organizado para la élite empresarial, llevado a cabo en Sun Valley Lodge, tendrá a los personajes más excéntricos del momento reunidos en una única sede.

En un hotel de 108 habitaciones, un enorme spa, sala de yoga y restaurantes, vestíbulos y salones, se reunirán estas potencias para conversar acerca del futuro del mundo, evento organizado por el banco de inversión Allen & Company.

image.png
Sun Valley Lodge, el famoso hotel de Idaho en donde se reúnen las grandes empresas.

Sun Valley Lodge, el famoso hotel de Idaho en donde se reúnen las grandes empresas.

En plenas montañas, Mark Zuckerberg, Rupper Murdoch, Elon Musk, Bill Gates y muchos más, realizarán adquisiciones y fusiones, discutirán nuevas visiones, e intercambiarán conocimientos de sus propias índoles, al estilo de un té pero para el sector más adinerado del mundo.

Dicho evento, había quedado en stand-by tras la explosión del covid en el 2020, por eso nuevamente vuelve a generar esta relevancia en las redes, que dará cuenta de las reuniones de los magnates invitados.

Únicamente el 1% de los altos directores ejecutivos y sus familias, inversores y mentes científicas brillantes, son invitadas a dicho evento que durante cinco días tendrá discursos, paneles sobre política, atención médica y económica, además de actividades grupales como el golf, la pesca, el ciclismo, caminatas, etc.

image.png
Mark Zuckerberg en el famoso reencuentro de los magnates.

Mark Zuckerberg en el famoso reencuentro de los magnates.

Incluso los más pequeños tienen sus propios grupos de niñeras para así no les queda otra que atender al evento a estos magnates de la industria.

Otros reconocidos que atenderán son Phil Knight, fundador de Nike, John Henry, propietario de los Boston Red Sox , el comisionado de la NFL, Roger Goodell, el propietario de los New England Patriots, Bob Kraft, Reed hastings, co presidente de Netflix, Ted Saarndos, director ejecutivo de Disney, etc.

Se esperará a por mayor información de lo discutido en esta cumbre que no será dejada de lado por los medios de comunicación.

Más contenido en Urgente24:

Netflix y viajes: Novedosa propuesta para los fanáticos de las series

Previaje 2022: Fechas y cómo inscribirse a la nueva edición

5 termas increíbles para descansar un finde largo

"Dólar a $400", $10 billones y los llamados que no alcanzan

El Azufre, una aventura en la Cordillera de los Andes

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario