OCIO Netflix > series > viajes

SORPRENDENTE

Netflix y viajes: Novedosa propuesta para fanáticos

Netflix lanzó una nueva propuesta junto a una agencia de viajes para realizar tours gratuitos por las ciudades de Europa donde se filmaron las series.

Bajo el lema "es hora de dejar el control remoto del televisor y agarrar el pasaporte", Netflix propone conocer las locaciones donde se grabaron las series más exitosas de la plataforma, a través de tours gratuitos en Madrid, Paris y Londres. Para eso, se asocio con la agencia de viajes SANDEMANs NEW Europe que realiza los "Free Walking Tour":

Ambas empresas proponen realizar tours a pie guiados, entre el 11 y el 17 de julio. "Este mes nos asociamos para realizar una serie de visitas guiadas a pie gratuitas exclusivas para compartir la historia de las calles de las grandes ciudades y el detrás de escena de lo que fueron muchas locaciones de series y películas", expresan desde Netflix y SANDEMANs acerca de la propuesta.

Distintas plataformas de streaming como Paramount+, Star+ y Disney+, HBO o Amazon Prime Video se volvieron una competencia fuerte. Por lo que Netflix se ve obligado a repensar nuevas estrategias para conservar su audiencia: la nueva propuesta sobre viajes quizá sea una de ellas.

Tour en España, Francia e Inglaterra

  1. Se deben reservar los lugares ingresando a la página netflix.neweuropetours.eu.
  2. De acuerdo al tour que uno este interesado se debe seleccionar el día que desea realizarlo.
  3. Es importante destacar que todos los recorridos duran dos horas y se realizan con guías.

Recorrido por las calles de Madrid

Se realizarán pequeños viajes por los lugares emblemáticos de Madrid como la Gran Vía, el Callao y el distrito de Chueca donde se filmaron distintas series exitosas a nivel mundial como:

  • Las Chicas del Cable.
  • La Casa de Papel.
  • Elite.
  • Valeria.
image.png
La Casa de Papel fue una de las series españolas más exitosas del mundo.

La Casa de Papel fue una de las series españolas más exitosas del mundo.

El tour empieza en la Plaza de España con una breve historia del cine en Madrid y sus comienzos. Desde allí, también se podrá ver la azotea del Hotel Riu, donde se rodaron algunas de las escenas más icónicas de Valeria, y el guía dará información exclusiva de cómo se grabó y produjo la serie.

Luego, se realiza una caminata por la Gran Vía, donde se pueden contemplar sus numerosos teatros y cines. Hasta llegar hacia Callao, una visita obligada para los fanáticos de La casa de papel.

También se visitará el Edificio Telefónica ubicado en Gran Vía, donde se hablará sobre Las chicas del cable y el papel de la mujer en las películas durante y después de la década de los 20. Hasta llegar a la Plaza de Chueca donde se podrá visitar el café preferido de Valeria.

image.png
Se podrá recorrer la Grand Vía y lugares donde se filmó La Casa de Papel.

Se podrá recorrer la Grand Vía y lugares donde se filmó La Casa de Papel.

Recorrido por las calles de París

A través de este tour se podrán ver lugares icónicos como los Jardines de Luxemburgo, el Panteón, Notre-Dame y Pont Neuf, de series reconocidas y exitosas a nivel mundial como:

  • Lupin
  • Emily en París
image.png
Lupin es la serie en la cual Assane Diop busca vengar la muerte de su padre inspirándose en las aventuras del ladrón Arsene Lupin.

Lupin es la serie en la cual Assane Diop busca vengar la muerte de su padre inspirándose en las aventuras del ladrón Arsene Lupin.

La propuesta incluye un recorrido por la historia del cine y el entretenimiento en París. El tour empieza en los Jardines de Luxemburgo, donde se rodó una de las principales escenas de Lupin.

Luego, se podrá recorrer el Barrio Latino realizando paradas en el emblemático Panteón, el cine Le Champo, el Place Saint-Michel. Allí el guía hablará de la importancia de la moda en la cultura parisina.

Por último, se cruzará el Pont Saint-Michel hasta el otro lado del Río Sena, donde se podrá ver la catedral de Notre-Dame. Allí habrá un adelanto sobre la próxima serie de Netflix: Notre-Dame La Part du Feu.

Además, se podrán visitar los puentes más populares en París: Pont Neuf y Pont des Arts. El tour finaliza en Place de Valois.

image.png
A través del tour en Francia, se podrán recorrer los maravillosos Jardines de Luxemburgo.

A través del tour en Francia, se podrán recorrer los maravillosos Jardines de Luxemburgo.

Recorrido por las calles de Londres

Reino Unido es el escenario de muchas series reconocidas en todo el mundo como:

  • Anatomía de un Escándalo.
  • Bridgerton.
  • The Crown.
  • Enola Holmes
  • Top Boy

Se podrán visitar lugares icónicos en Londres como St. James's y el West End. El tour comienza en Lancaster House, locación de dos de las series más exitosas de Netflix en el Reino Unido como The Crown y Bridgerton.

image.png
Bridgerton es una de las series de drama y romance más exitosas de la plataforma. Cuenta con dos temporadas.

Bridgerton es una de las series de drama y romance más exitosas de la plataforma. Cuenta con dos temporadas.

El tour continúa paseando por el barrio de St. James´s. Allí se pueden visitar algunos clubes de caballeros en Pall Mall que se utilizaron para filmar James Bond, The Crown y Bridgerton.

Luego, se recorrerá el West End, las calles de teatros y una de las zonas comerciales más atractivas de Londres. Se recordará la historia del teatro y su importancia en la actualidad.

Se podrá pasear por la impresionante Leicester Square y caminar por la histórica Cecil Court, conocida como el lugar de nacimiento de la industria cinematográfica británica. Además de atravesar el mercado de Covent Garden, visto en Enola Holmes.

Los viajes se realizan hasta Somerset House, utilizada para muchas filmaciones importantes de cine. El tour finaliza en Australia House, a tan solo unos metros de la entrada principal a la ciudad de Londres.

image.png
Se podrán recorrer distintas locaciones soñadas en Londres.

Se podrán recorrer distintas locaciones soñadas en Londres.

Más contenido en Urgente24:

Tiembla Netflix: Las 10 apps para ver series gratis

Viajes al exterior: Cómo comprar pasajes en cuotas

5 termas increíbles para descansar un finde largo

Viajes gratis de egresados: Cómo obtenerlos y destinos

Julio mostró más viajes internos que hacia el exterior

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario