OCIO Stranger Things > Metallica > Netflix

CUMPLIÓ

Netflix: Stranger Things, Metallica y un final inesperado

La plataforma de la N mayúscula presentó los últimos capítulos de Stranger Things y explotaron las redes. El final con Metallica que superó las expectativas.

Netflix complace al público metalero: el final de Stranger Things explota cargado al puro ritmo de Metallica y supera las expectativas. El ciclo cierra de buena manera y espera por la última temporada.

Si bien el final de la cuarta temporada no es el último, ya que como contamos en Urgente24, la serie de Netflix confirmó el final del ciclo en la temporada cinco, Stranger Things dejó su nuevo cierre de la nueva edición y sorprendió a todos sus fanáticos.

En plena pelea con Vecna, villano de la serie y ex compañero de Eleven, los jóvenes de Hawkins encontraron la entrada a ‘el otro lado’ y usaron sus conocimientos para derrotar a la figura que estuvo detrás de todo desde el comienzo.

image.png
Millie Bobby Brown, que protagoniza a Eleven, junto al esto de sus colegas (Mike, Will, Jonathan y Argyle).

Millie Bobby Brown, que protagoniza a Eleven, junto al esto de sus colegas (Mike, Will, Jonathan y Argyle).

La serie transcurre en el presente y pasado de la protagonista interpretada por Millie Bobby Brown, quien nos revela su historia en la clínica manejada por ‘Papa’, padre que monitoreaba a los niños con superpoderes.

Así damos cuenta del detrás de los demogorgons y todo el terror que se encuentra por debajo del pueblo estadounidense.

Quien se suma en esta temporada es Eddie, protagonizado por Joseph Quinn, joven que es acusado por los asesinatos de Vecna, culpado por ser el líder de un culto, que en realidad era un grupo de jóvenes nerds inocentes.

Es dicho joven quien generó la relevancia de Metallica en las últimas horas: cerró la serie al ritmo de Master of Puppets, emblemática canción de Metallica, y se convirtió en tendencia en la red del pajarito.

Sacrificando su cuerpo a los monstruos del ‘upside down’, Eddie atrae su atención a puro solo de guitarra, así dejando que sus colegas puedan enfrentarse mano a mano con el villano.

El joven rockero logra que los murciélagos lo busquen y sacrifica su cuerpo a un pleno duelo con los mismos, ganando más tiempo para derrotar así a ‘One’ (nombre de Vecna en el pasado).

image.png
Eleven en puro estallido de la serie de Netflix.

Eleven en puro estallido de la serie de Netflix.

Igualmente, el final no fue lo esperado, intentando de no spoilear de más, vale aclarar que si bien Vecna desaparece, el terror sigue acechando a Hawkins e impacta en la vida cotidiana del resto de su población.

Los hermanos Duffer, escritores creadores de la tira, buscaron dejar en su clímax máximo a la serie más impactante de Netflix y así lo hicieron. Lejos de resolver algo, Eleven deberá volver en la quinta edición de la emblemática serie de la plataforma.

Stranger Things 4 | Eddie Munson's Upside Down Guitar Scene | Netflix

Más contenido en Urgente24:

Explotó el dólar blue: CFK vs. Larreta y ojo con avivadas

Reapareció Felisa Miceli y dijo que Guzmán "le asestó un golpe al Presidente"

Cómo sigue Sergio Massa y su agenda productiva

"Si Silvina Batakis llega y dice 'tengo este plan', sonamos"

Dejá tu comentario