OCIO Quentin Tarantino > Hollywood > Brad Pitt

ADIÓS

Quentin Tarantino cambia de planes y descarta su próxima película

Quentin Tarantino quiere apostar por otro tipo de historias para darle broche de oro a su carrera. ¿Qué se traerá en manos?

En un sorprendente anuncio made in Hollywood, Quentin Tarantino decidió abandonar su próxima película, The Movie Critic (que lo traería a Brad Pitt). Aunque los detalles de la trama se mantuvieron en secreto, se rumoreaba que sería la última película del director, quien había expresado su intención de retirarse después de realizar solo 10 largometrajes.

The Movie Critic iba a ser una locura digna de Quentin Tarantino

Ambientada en la emblemática década de los 70, "The Movie Critic" iba a seguir a un crítico de cine cínico, inspirado en un personaje real que Tarantino había estudiado en su juventud. Recientemente, se había planeado incorporar al personaje de Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt en "Érase una vez en Hollywood", lo que prometía una emocionante conexión entre las dos películas.

Sin embargo, según informes de The Hollywood Reporter, Tarantino abandonó por completo este proyecto, dejando atrás uno de los muchos proyectos abortados que marcaron su distinguida carrera. Aunque se esperaba que su décima película fuera la definitiva, parece que el director eligió un rumbo completamente diferente.

image.png
¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

En este momento, se desconoce cuál será el próximo proyecto de Tarantino, pero la cancelación plantea una interesante interrogante: ¿Cuál será realmente la película que cierre la etapa final de este icónico cineasta?

Algo es seguro: Tarantino sí dirigirá una décima cinta, pero quiere que sea mejor que todo

A lo largo de su prolífica carrera, Tarantino exploró una amplia gama de géneros y estilos, desde el cine de gánsteres de los años 30 hasta las adaptaciones de novelas de crimen. Incluso se había rumoreado una película de "Star Trek", una idea que parecía poco probable dada la naturaleza única de su obra.

En 2012, le dijo a Playboy: “Quiero detenerme en cierto punto. Los directores no mejoran a medida que envejecen. Normalmente, las peores películas de su filmografía son las últimas cuatro al final. Lo que más me importa es mi filmografía, y una mala película arruina a tres buenas. No quiero esa comedia mala y fuera de contacto en mi filmografía, la película que hace que la gente piense: ‘Oh, hombre, todavía piensa que fue hace 20 años’. Cuando los directores se vuelven obsoletos, no es bonito ”.

Y acá un fragmento de una vieja entrevista en la que habla un poco al respecto.

Embed - Quentin Tarantino's Final Film..

¿Será que Tarantino está considerando un resurgimiento de uno de esos proyectos descartados en el pasado? ¿O quizás está explorando una idea completamente nueva que pueda convertirse en la pieza final de su legado cinematográfico?

-----------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

"Milei comete excesos de sobreactuación en la política exterior"

La Corte rechazó 2 planteos contra el mega DNU de Javier Milei

Milei nombró de embajador a un polémico exfuncionario macrista

Javier Milei no recula: Jorge Lanata pidió unirse contra él y "ponerle un punto"

Polémico debut de Caruso Lombardi en Miramar Misiones que terminó mal

Dejá tu comentario