MEDIOS Javier Milei > Jorge Lanata > Ernesto Tenembaum

SIGUE EL CRUCE

Javier Milei no recula: Jorge Lanata pidió unirse contra él y "ponerle un punto"

En diálogo con Ernesto Tenembaum, Jorge Lanata llamó a los periodistas a unirse contra Javier Milei. El Presidente continuó atacándolo en sus redes sociales.

El cruce entre Javier Milei y Jorge Lanata continúa. Además de ratificar sus denuncias contra el mandatario, y en diálogo con Ernesto Tenemabum, el conductor llamó a los periodistas a "ponerle un punto" al Presidente, mientras que este continuó atacándolo vía redes sociales.

Embed - Lanata con Tenembaum: "Le tienen miedo a Milei"

Fue en el ciclo ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? de Radio con vos en donde Lanata afirmó:

Me parece que tenemos que unirnos, y en algún lugar, ponerle un punto a Milei Me parece que tenemos que unirnos, y en algún lugar, ponerle un punto a Milei

En esta línea, el periodista consideró que quienes justifican las palabras del mandatario nacional lo hacen "porque le tienen miedo". En su opinión, dentro del ámbito periodístico "hay bastante oficialismo frente a este Gobierno, más que en otros casos".

"Cuando Milei atacó de manera bastante virulenta a periodistas no vi tanta defensa de los colegas, solo algunos hablaron. Creo que la justificación tiene que ver con esto del miedo, no lo quieren enfrentar", criticó el conductor.

Lanata.png

Más tarde, durante su envío radial y en comunicación con Chiche Gelblung adelantó que sus abogados están preparando una denuncia penal por calumnias y otra civil por reparación.

Nada de esto pareció haberle afectado a Milei, quien como suele hacer en situaciones de esta naturaleza, disparó desde su cuenta de X (ex Twitter) contra Lanata.

De este modo el Jefe de Estado reposteó varios mensajes, entre ellos una publicación del pasquín La Derecha Diario, que cuestionaban al periodista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1779871852321439804?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1779871852321439804%7Ctwgr%5Eb27c6d87a61592d3fa06db1806ddeca2926354cf%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fradio-y-tv%2Fmilei-vs-lanata-larretista-sobres-y-amenaza-denuncia-al-aire-n574909&partner=&hide_thread=false

Patricia Bullrich y su pedido a Jorge Lanata: "Pará la demanda"

La Ministra de Seguridad y el conductor fueron invitados al programa ¿La ves? de Jonatan Viale y, como no podía ser de otra manera, el tópico sobre los dichos de Milei contra Lanata fue debatido.

"Me acusa de cometer delitos y eso me parece una barbaridad, no lo podemos dejar pasar", manifestó el creador de PPT ante Bullrich. Cuando le tocó responder, Patricia intentó desviar la conversación y trajo a colación la inminencia de un conflicto armado en Medio Oriente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/todonoticias/status/1780029907113828408&partner=&hide_thread=false

"Quizás hay un estilo del Presidente, que es muy franco, muy directo", dijo la ministra sin poder ocultar la incomodidad. "No, no, no Patricia, el estilo franco no puede ser adjudicar un delito a otra persona", la cruzó Lanata.

"Bueno, yo me comprometo a hablarlo con el Presidente. Más allá de las diferencias, yo lo voy a hablar con el Presidente", prometió Bullrich, y acto seguido le solicitó al conductor:

Pará la demanda Jorge, pará la demanda y vamos por otro camino Pará la demanda Jorge, pará la demanda y vamos por otro camino

"Me parece que alguien le tiene que poner un límite. Yo soy el décimo o el decimoquinto periodista al que el Presidente ha insultado o al cual le ha adjudicado alguna conducta ilícita. Esta mal, el gobierno tiene cuatro meses imaginate dentro de un año", dijo luego Lanata, ya sin Bullrich.

Embed - Jorge Lanata demandará a Javier Milei por tratarlo de "ensobrado"

Este martes en Lanata sin filtro el conductor señaló, del mismo modo que se lo indicó a Bullrich en la velada de ayer, que si el Presidente se retracta de sus dichos, no tiene problema en olvidarse del tema.

"Quiero que lo desmienta o en el caso que lo siga sosteniendo se defienda y un juez pueda decir si estuvo mal o no", sentenció.

--------

Más contenido en Urgente24:

¿Se acaba la calma? Con el conflicto en Medio Oriente, el dólar reacciona al alza

'Top Gun' Petri, US$ 600 millones por los F-16 y el "freedom dammet!"

¿Seguridad o excusa? Javier Milei deja de viajar en vuelos comerciales: El trasfondo

Dejá tu comentario