El presidente Javier Milei arrancó mayo en busca de equilibrar una agenda pública descontrolada durante los últimos meses. Con el escándalo de Manuel Adorni cruzando abril, la Casa Rosada aceleró proyectos de reforma para generar anuncios de impacto y dejar atrás los cuestionamientos contra el jefe de Gabinete, que fue sostenido por decisión del "Triángulo de Hierro".
Manuel Adorni y más dólares sin explicación
La investigación judicial sobre el patrimonio del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, sumó este lunes un testimonio clave. El contratista que llevó adelante las refacciones en su casa de fin de semana aseguró que las obras costaron US$245.000 y que los pagos se realizaron en efectivo y sin emisión de facturas.
La declaración fue brindada en los tribunales de Comodoro Py ante el fiscal federal Gerardo Pollicita por el arquitecto Matías Tabar, integrante del grupo Alta Arquitectura, quien estuvo a cargo de los trabajos en la propiedad ubicada en el country Indio Cuá, en Exaltación de la Cruz.








Deja tu comentario