OCIO Fátima Florez > Javier Milei > Argentina

DECISIONES

Fátima Florez tomó la decisión que sorprendió a Javier Milei

Fátima Florez será la primera dama una vez que Javier Milei asuma como presidente de la Nación. La humorista ya tomó una decisión muy importante.

Fátima Florez lleva saliendo algunos meses con el presidente electo Javier Milei. La humorista y actriz está, obviamente, muy feliz por la victoria de su pareja. Sin perder de vista su carrera y obligaciones, la famosa contó qué es lo que va a pasar una vez que sea la primera dama de la Argentina. Una tarea que no es nada sencilla.

Tras el balotaje que dio por ganador a Javier Milei, y lo llevó a ser el presidente electo del país, Fátima Florez se dejó ver muy contenta y habló con algunos medios sobre el tema. La humorista sabe que ahora viene una época de muchos cambios pero también de tareas difíciles tanto para Javier como para ella.

image.png
Fátima Florez y Javier Milei.

Fátima Florez y Javier Milei.

En diálogo con la revista Caras, Fátima Florez habló sobre cómo planea su futuro al lado de Javier Milei: "Los dos trabajamos mucho y encontramos nuestros momentos. Nos divertimos, intentamos no hablar del trabajo. De ninguna manera abandonaría mi carrera", comentó la actriz y reconocida humorista de nuestro país.

De ninguna manera abandonaría mi carrera De ninguna manera abandonaría mi carrera

"Soy la novia de Javier, lo voy a acompañar sentimentalmente, físicamente y emocionalmente", completó Fátima Florez. Al parecer no está en sus planes dejar su carrera a la deriva, pero sin duda si piensa ser un gran apoyo para el futuro presidente va a tener que relegar algunas cuestiones vinculadas a su profesión.

image.png
Javier Milei y Fátima Florez, muy enamorados.

Javier Milei y Fátima Florez, muy enamorados.

Fátima Florez sobre Javier Milei

"Lo conozco mucho a Javier como persona y sé de su honestidad, honradez e inteligencia. No tengo dudasque estas condiciones personales van a hacer de él un gran presidente. Es muy carismático, me genera una gran admiración. Me encanta verlo en el escenario. Su esencia es ser genuino y espontáneo", reveló la futura primera dama de nuestro país.

--------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Escándalo total por infidelidades en la Selección Argentina

Netflix y la joya para adultos con Adam Sandler que es furor

Hollywood canceló a famosa actriz por apoyar a Palestina

El Juego del Calamar: Netflix estrena polémico reality

Dejá tu comentario