OCIO Netflix > serie > El Juego del Calamar

MUY ESPERADO

El Juego del Calamar: Netflix estrena polémico reality

Netflix trae de vuelta a su catálogo El Juego del Calamar, pero esta vez se trata de una competencia entre participantes por una millonaria suma de dinero.

El Juego del Calamar fue una de las miniseries con más éxito a nivel mundial. Netflix no sólo anunció una segunda temporada sino también un reality basado en la serie que se llamará Squid Game: The Challenge (El Juego del Calamar: El Desafío).

  • Al igual que en la serie, habrán 456 concursantes, que serán de todas partes del mundo.

Según informó The Hollywood Reporter, se tratará de la competencia real más grande de la historia y que tendrá el premio más grande en la historia de la TV, con una cifra de más de US$4,56 millones.

image.png
  • El Juego del Calamar: El Desafío llegó a Netflix este miércoles 22 de noviembre.
  • Mientras que la segunda temporada estaría programada para principios del 2024.

El programa tendrá 10 emisiones, donde los participantes se enfrentarán en diferentes juegos, similares a los de la serie.

  1. Capítulo 1: “Red Light, Green Light”
  2. Capítulo 2: “The Man with the Umbrella”
  3. Capítulo 3: “War”
  4. Capítulo 4: “Nowhere to Hide”
  5. Capítulo 5: “Trick or Treat”
  6. Capítulo 6: “Goodbye”
  7. Capítulo 7: “Friend or Foe”
  8. Capítulo 8: “One Step Closer”
  9. Capítulo 9: “Circle of Trust”
  10. Capítulo 10: “One Lucky Day”
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNetflixES%2Fstatus%2F1727306027895329153&partner=&hide_thread=false

De qué tratará "El juego del calamar: el desafío"

El reality comenzó a filmarse a principios de año y tras los primeros desafíos participantes eliminados expresaron sus quejas y lanzaron acusaciones en contra de la producción de Netflix por "maltrato" y ponerlos en "riesgo", según publicó Variety. Aunque Netflix salió a desmentirlo.

Según Variety, el primer desafío se llevó a cabo el 23 de enero, con el juego Luz roja, luz verde y uno de los participantes manifestó que fue un “juego casi interminable” como si estuviera en “una zona de guerra”. Y contó que varias personas salieron afectadas a nivel de salud debido a las temperaturas extremadamente frías de Gran Bretaña.

El creador de la serie original de "Squid Game", Hwang Dong-hyuk, anticipó cómo serán algunos juegos a los que se enfrentarán. "Cada jugador será llevado al límite y se verá obligado a preguntarse hasta dónde es capaz de llegar para ganar, con alianzas oportunistas, estrategias despiadadas y traiciones oportunas", aseguró Netflix. Volverá la muñeca diabólica con el juego de "Luz roja, luz verde".

Más contenido en Urgente24:

Low cost lanzó pasajes ganga a dos destinos de Argentina

4 pueblitos desconocidos en Argentina entre lagos y sierras

Nueva restricción en Mercado Pago preocupa a los usuarios

Tras polémica, Jorge Rial apuntó contra Pamela David

La laguna más linda que esconde una playita en Argentina

Dejá tu comentario