OCIO Selección Argentina > Paulo Dybala > Ángel Di María

¿QUÉ PASÓ?

Escándalo total por infidelidades en la Selección Argentina

Se filtró información sobre infidelidades de los jugadores de la Selección Argentina después del encuentro ante Uruguay. Todo quedó documentado en las redes.

La Selección Argentina le ganó a Brasil por 1 a 0 en el Maracaná y, tras ese partido, salieron a la luz una serie de noticias que dejaron a todos en alerta. Varias modelos viralizaron mensajes en donde comentan que algunos de los jugadores del plantel las llamaron para que estén en una fiesta. Tres de ellos quedaron completamente pegados a la situación.

Una usuaria de Twitter llamada Whyisrubi publicó todo un hilo explicativo de lo que pasó en la fiesta de la Selección Argentina y qué modelos estarían implicadas, además de los jugadores del plantel. Carmela Castro Ruiz subió una captura de pantalla de un mensaje que le llegó donde decía "necesito models finas y elegantes de B.A Argentina o cerca. Se paga vuelo más 1500". Ella comentó que al final no fue porque no dejaban usar el celular en la fiesta.

image.png
Carmela Castro Ruiz divulgó el mensaje que le mandaron.

Carmela Castro Ruiz divulgó el mensaje que le mandaron.

Esta usuaria de Twitter escribió que "todo empieza por la historia de Juana Betnaza yendo a la pre de la Selección Argentina". Esto fue después del partido contra Uruguay que se jugó en la Bombonera. Los jugadores más complicados son Leandro Paredes, Ángel Di María y Paulo Dybala. Este último acaba de pedirle compromiso a Oriana Sabatini.

Los jugadores más complicados son Leandro Paredes, Ángel Di María y Paulo Dybala Los jugadores más complicados son Leandro Paredes, Ángel Di María y Paulo Dybala

"Se rumorea que Juana Betnaza estuvo el lunes con Dybala, en la post fiesta. Y que otra modelo, Katu Berman, estuvo toda la noche con Paredes", soltó la usuaria de Twitter Whyisrubi. Por otro lado, también le mandaron mensajes a la esposa de Ángel Di María y ella, muy despreocupada, les dijo que "era su permitido". Es decir que no tuvo problemas porque ya sabía todo.

image.png
La Selección Argentina tuvo una fiesta bastante movida.

La Selección Argentina tuvo una fiesta bastante movida.

La Selección Argentina en aprietos

"Claramente no fui, no me copa. Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovecho a hacer contenido y chusmearles todo. Pero te sacan el celular antes de entrar a la fiesta, pues infieles", soltó Carmela Castro Ruiz. Un escándalo en el que los jugadores están involucrados y también sus familiares, por supuesto.

---------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Sin filtro: Nuevo tweet de Pamela David desató la polémica

Marcelo Tinelli felicitó a Milei y caras largas en América

El hijo de Brad Pitt lo liquidó como "persona despreciable"

Tensión: Luciano Pereyra vs. panelista por Alejandro Fantino

Dejá tu comentario