DEPORTES Lionel Scaloni > Selección Argentina > Chiqui Tapia

ALARMAS ENCENDIDAS

Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa tras la victoria de la Selección Argentina ante Brasil y dejó la puerta abierta a una posible salida.

Lionel Scaloni habló tras el triunfo de la Selección Argentina por 1 a 0 a Brasil en el Maracaná y soltó una frase que alarmó a todos. El entrenador dejó la puerta abierta a una posible salida del equipo y todos los hinchas quedaron impactados por lo sorpresivo de la noticia.

La Selección Argentina jugó un partido muy difícil en el Maracaná de Río de Janeiro, ya que antes de comenzar el encuentro hubo disturbios y violencia por parte de la policía brasileña para con los hinchas argentinos. Esto condicionó todo el encuentro, pero el combinado nacional pudo hacerse fuerte y ganarle a Brasil en su estadio por primera vez en Eliminatorias.

image.png
Lionel Scaloni encendió las alarmas por una posible renuncia a la Selección Argentina.

Lionel Scaloni encendió las alarmas por una posible renuncia a la Selección Argentina.

Luego de la alegría inmensa por haber cortado el invicto de Brasil en su cancha -nunca perdieron en la historia de las Eliminatorias-, Lionel Scaloni dejó un mensaje que bajó a todos a la tierra otra vez. El DT campeón del mundo dijo que "ahora toca parar la pelota y ponerse a pensar".

"Tengo mucho que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón, y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Se lo diré al presidente y a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien", soltó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, seguir ganando No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, seguir ganando

El mensaje de Scaloni en redes

El entrenador subió una foto junto a todo su cuerpo técnico con la palabra "Argentina" en mayúsculas. Una clara muestra de lo que ama al país y el orgullo que siente por los jugadores. Sin embargo, lo que dijo resonó en todos los argentinos y va a tener que tomar una decisión crucial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCz74lP-Ol_f%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2KwWA5tH2gZCJ1xZCmh0wHdEXq5vSh5rBOIvhVUol7b665pC3V0zvPUCeAeGW0yKgm9BTtzTrZBV0pwT6680CUiE007frnaGvA3tA1afr8WwdY2IQZCZCNUZALVhbVAUi7Yc85FXbacNJn0ZBDXS4XNRoXvWcdZBeAegKmrtckJQwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lionel Scaloni (@lioscaloni)

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Violentos incidentes en la Selección Argentina vs. Brasil

Roger Waters mandó un fuerte mensaje en su show en Argentina

Censo 2022: Publicaron los resultados definitivos

El Banco Provincia modifica sus horarios y hay sorpresa

Dejá tu comentario