ACTUALIDAD Roger Waters > Argentina > Buenos Aires

NO SE CALLÓ

Roger Waters mandó un fuerte mensaje en su show en Argentina

El músico Roger Waters brindó su primer show en Argentina y estuvo lleno de mensajes políticos. A pesar de las advertencias, el ex Pink Floyd reaccionó.

Roger Waters tuvo muchos problemas antes de su primer recital en Argentina. Algunos hoteles de la ciudad de Buenos Aires no lo quisieron hospedar pero finalmente pudo hacer su show en el estadio Monumental. Pese a las advertencias, el músico llenó su recital de mensajes políticos.

En el último tiempo se estuvo hablando mucho sobre los supuestos mensajes antisemitas de Roger Waters. Hubo varias personas en Argentina que le advirtieron por este tema y él decidió dejarles en claro que su opinión no va a cambiar. El inicio del show fue muy fuerte.

image.png

Roger Waters hizo lo que quiso

Pese a las advertencias de la DAIA y otrosorganismos, Roger Waters igualmente lanzó mensajes políticos pero cuidándose acerca de sus expresiones sobre Israel. El músico, ex Pink Floyd, tuvo una puesta en escena extraordinaria con muchísimo para contar.

Roger Waters igualmente lanzó mensajes políticos Roger Waters igualmente lanzó mensajes políticos

Antes del show se pudo ver en las pantallas un mensaje que decía: “Si eres de los que dicen 'amo Pink Floyd, pero no soporto la política de Roger' harías bien en irte a la mier**”. Un arranque bastante potente para dar inicio a un show que sin duda fue memorable para muchos.

image.png

Por otro lado también se vio en las pantallas la leyenda “resist fascism” o “resistir el fascismo” en español. En medio del show también apareció un cerdo inflable con una inscripción de “The Wall”, el disco más icónico y político de todo Pink Floyd. Todos quedaron fascinados con la puesta en escena y las icónicas canciones.

——————————-

Otras lecturas de Urgente24:

Iraní sacando fotos a la AMIA: "Fallaron todas las alertas"

Israel/Hamas: Liberación de 50 rehenes x tregua de 4 días

Gisela Scaglia entre elogios a Francos y guiño a Santa Fe

Violentos incidentes en la Selección Argentina vs. Brasil

Dejá tu comentario