ACTUALIDAD Gisela Scaglia > Guillermo Francos > Santa Fe

LO QUE VIENE

Gisela Scaglia entre elogios a Francos y guiño a Santa Fe

La vicegobernadora electa de Santa Fe, Gisela Scaglia, contó sobre su vínculo con Francos y destacó la importancia de su rol. Además, analizó el triunfo de LLA.

La vicegobernadora electa de Santa Fe, Gisela Scaglia, comentó que conoce a Guillermo Francos, asesor y posible ministro de Interior del próximo presidente, Javier Milei. Además, adelantó que esta relación será beneficiario para la provincia a partir del 10 de diciembre. Por su parte, a nivel nacional, indicó que "se vienen tiempos difíciles".

La vicepresidenta del PRO santafesino dialogó en el programa "Radiópolis", perteneciente a Radio 2 de Rosario, y analizó la victoria del candidato de "La Libertad Avanza" (LLA). "Tengo una relación personal por vida con Francos, lo conozco desde hace más de 20 años. Confío que será una persona importante para Santa Fe", señaló e insistió: "Confío que este vínculo de años pueda ser positivo para la provincia".

Entrando más en detalles, para Scaglia, Francos tendrá una función fundamental ya que "Es una persona de la política, preparada, que conoce la política, no la rechaza y eso es importante. Entiende que los gobernadores y provincias son centrales. Su historia de vida es así, ha acompañado distintos procesos de la Argentina. Va a poner el equilibrio que hace falta en los gobiernos, va a tener un rol importante".

image.png
Guillermo Francos y la importancia de su rol, según Gisela Scaglia. 

Guillermo Francos y la importancia de su rol, según Gisela Scaglia.

Por otro lado, destacó a los diputados electos por la LLA de la provincia, Romina Diez y Nicolás Mayoráz, y sostuvo que van a convocar una reunión con Maximiliano Pullaro debido a que "son los que ganaron la elección, fueron la que empezaron esto". Sin embargo, manifestó: "No somos parte de ellos, somos Juntos por el Cambio. Perdimos las PASO. Después, un sector que es mi partido, acompañó a Milei pero fue un triunfo de la democracia, de la gente".

Lo que viene, no es fácil

Para concluir con la nota, la exlegisladora santafesina fue consultada sobre las declaraciones de Mauricio Macri a "TN", quien apuntó contra "los orcos" y aseguró que luego del balotaje "hay un mandato popular profundo que es liderado por jóvenes que no se van a quedar en casa si estos señores empiezan a tirar toneladas de piedras". Asimismo, confirmó que "Los orcos van a tener que medir muy bien cuando quieran hacer desmanes".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsomoscorta%2Fstatus%2F1726778475422339545&partner=&hide_thread=false

A raíz de esa pregunta, Scaglia respondió: "Estoy segura de que vienen tiempos difíciles, muchos sectores van a salir a la calle. Yo pido que sea pacífica la movilización y la reacción del gobierno nacional".

No obstante, también determinó que estas protestas "son el modus operando de la izquierda y el kirchnerismo" y que "ya se lo hicieron a Mauricio".

"La gente tiene que tener paciencia, votar es importante, pero no cambiamos de un día para otro, necesitamos mucho tiempo. Nadie va a arreglar a la Argentina ni de un día para otro ni en un año", advirtió y cerró con un mensaje al espacio liberal: "Les deseo mucho éxito, pero no va a ser mágico".

image.png
La compañera de fórmula de Pullaro. 

La compañera de fórmula de Pullaro.

Más contenidos de Urgente24

Pintó a Lionel Messi y ahora lo detuvieron por abuso

La decisión que tomó Pullaro sobre la repitencia escolar

La Daia denunció antisemitismo en la educación de Rosario

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán ¿Cuándo?

Pullaro pide anular designaciones “ilegales” de Perotti

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario