OCIO Maroon 5 > Adam Levine > Instagram

EXPLOTA INSTAGRAM

Cantante de Maroon 5 con riesgo de cancelación por infiel

El vocalista de Maroon 5 Adam Levine fue expuesto en Instagram, tras supuestas acusaciones de infidelidad con al menos tres mujeres

Una sombra se cierne en el cielo matrimonial que poseía Adam Levine, tras la revelación de varias mujeres que aseguran que el cantante de Maroon 5 habría estado involucrado en relaciones extramatrimoniales con ellas. No conforme con ello, una de las involucradas también destaco que Levine le había pedido que nombrara a su hijo en camino como ella.

La persona en cuestión es la modelo de Instagram, Sumner Stroh; con motivo de revelar las circunstancias, ella publicó un video en el que afirmaba que tuvo una aventura con Adam y él le pidió que nombrara a su bebé como ella. Pero no es la única alcanzada por las infidelidades del cantante.

prinsloo levine.webp
El vocalista de Maroon 5 está casado con Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret, desde 2014, con quien comparten tres hijos en común

El vocalista de Maroon 5 está casado con Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret, desde 2014, con quien comparten tres hijos en común

Lo más sorprendente de todo este asunto, es que esta serie de eventos se destapó una semana después de que Levine y su esposa, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo anunciaran el embarazo de su tercer hijo juntos. Además de su testimonio, Sumner luego compartió una captura de pantalla de mensajes directos entre ella y Adam.

Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret [...] En ese momento, yo era joven, era ingenua. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret [...] En ese momento, yo era joven, era ingenua. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular

Stroh aclaró que se vio con Levine durante aproximadamente un año, después dejó de hablar con el durante un período de meses para nuevamente regresar a su vida con la extraña proposición de nombrar a su hijo no nato como ella. Sin dilatarlo demasiado, el vocalista le preguntó si ella estaba cómoda con esa decisión:

Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?

Desde este video subido por ella misma, la modelo consideró todas las variables de lo que estaba viviendo y la manipulación a la que se sintió sometida, por lo que también explicó las razones por las que hizo pública su historia, a pesar de su deseo de tratarlo en privado:

Nunca quise presentarme porque obviamente sé las implicaciones de hacer lo que hago, ganar dinero de la forma en que lo hago y ser modelo de Instagram, así que al estar atada a una historia como esta, conozco los estereotipos. Le había enviado algunas capturas de pantalla a algunos amigos en los que creía confiar y uno de ellos había intentado vender a un tabloide. Así que aquí estoy. Nunca quise presentarme porque obviamente sé las implicaciones de hacer lo que hago, ganar dinero de la forma en que lo hago y ser modelo de Instagram, así que al estar atada a una historia como esta, conozco los estereotipos. Le había enviado algunas capturas de pantalla a algunos amigos en los que creía confiar y uno de ellos había intentado vender a un tabloide. Así que aquí estoy.

Finalmente, Sumner subtituló el video, alegando la vergüenza que sentía de haberse involucrado con un hombre con total falta de remordimiento y respeto.

Maroon 5 - Moves Like Jagger ft. Christina Aguilera (Official Music Video)

Adam Levine en la mira: Su profesora de yoga rompe el silencio

Sin embargo, pese a lo publicado por Summer Stroh, no es la única voz que se alza para exponer las infidelidades del cantante, ya que una mujer llamada Maryka también acusó a Adam de engañar a Behati, en una serie de Instagram Stories publicadas por la cuenta igfamousbydana.

Allí se compartieron tanto mensajes como videos con explícitos coquetos entre ella y el cantante de Maroon 5. Algunos mensajes también incluyen marcas de tiempo de julio de 2022, cuando Adam celebró su octavo aniversario de bodas con Behati.

second-interaction-adam-levine-01.webp
Una conversación con el headliner de Maroon 5 vía Instagram detalla los pormenores de sus amoríos

Una conversación con el headliner de Maroon 5 vía Instagram detalla los pormenores de sus amoríos

En otro mensaje de julio de 2022, Adam le dice a Maryka: “Ahora estoy obsesionado contigo”. Maryka responde: "Amigo, ¿no estás como casado jajaja". Adam respondió que sí, pero "es un poco complicado". Agregó: 'Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó. Podría escaparme.

Y para no agregar suficiente drama a la escena, luego de las afirmaciones de Sumner y Maryka, la ex-instructora de yoga de Adam Levine, Alanna Zabel, también lo acusó de enviar mensajes coquetos en una historia de Instagram el 21 de septiembre de 2022.

Mucho retraso #ExposeAdamLevine. Fui su instructora de yoga durante algunos años, de 2007 a 2010. A menudo decía que les decía a sus amigos que su instructora de yoga tenía el mejor trasero de la ciudad [...] Un día me envió un mensaje de texto diciendo: 'Quiero pasar el día desnudo contigo'. Estaba en el baño pero mi ex celoso lo vio y se hizo una furia. Le aseguré a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y que fue un error. Mucho retraso #ExposeAdamLevine. Fui su instructora de yoga durante algunos años, de 2007 a 2010. A menudo decía que les decía a sus amigos que su instructora de yoga tenía el mejor trasero de la ciudad [...] Un día me envió un mensaje de texto diciendo: 'Quiero pasar el día desnudo contigo'. Estaba en el baño pero mi ex celoso lo vio y se hizo una furia. Le aseguré a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y que fue un error.

Ella continuó su relato contando que le envió un mensaje a Adam para calmar los ánimos, y aseverarse de que fuera un error como lo pensaba, pero Levine nunca respondió. A raíz de ello, el actual ex-novio de la instructora de yoga reaccionó violentamente, terminando ella con una muñeca rota y una vorágine de desconcierto, ya que la respuesta que le dio el vocalista fue prescindir de sus servicios sin mediar otra explicación:

Un gran cambio de vida, un momento destructivo, y cuando le dije a Adam, lo ignoró, nunca se disculpó, me sacó de la próxima gira y me desconectó durante uno de los momentos más devastadores de mi vida, todo desde un único texto coqueto Un gran cambio de vida, un momento destructivo, y cuando le dije a Adam, lo ignoró, nunca se disculpó, me sacó de la próxima gira y me desconectó durante uno de los momentos más devastadores de mi vida, todo desde un único texto coqueto

Más contenido en Urgente24:

Feriado y finde XXL en septiembre: ¿Quiénes no trabajan?

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

¿Qué pasa en Radio Rivadavia? Cayó y sorprende La Red

Versión: Polémicos chats entre periodista y Brenda Uliarte

¿Nuevo impuesto en CABA? ahora las bicisendas tienen sentido

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario