OCIO Tom Cruise > Juegos Olímpicos > Juegos Olímpicos de París 2024

ETHAN HUNT EN PARÍS

A lo 'Misión Imposible': Tom Cruise cerró los JJOO tirándose del estadio de Francia

Tom Cruise cerró los Juegos de París con un salto épico desde el Stade de France y una espectacular entrega de la bandera olímpica rumbo a Los Ángeles 2028.

Tom Cruise salta desde el Stade de France

Como cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024 (que incluyó a los Red Hot Chilli Peppers, Dr. Dre, Billie Eilish y Snoop Dogg), Tom Cruise, la estrella de "Misión Imposible", realizó una entrada triunfal lanzándose desde lo alto del Stade de France. La gente se había quedado muda ni bien las luces iluminaron al actor en el techo del estadio, hasta que de repente, empezó a bajar en rapel con gran destreza y mucha valentía.

Embed

Una vez en tierra, Cruise se mezcló con los atletas, les dio la mano e incluso se sacó algunas fotos mientras avanzaba hacia el escenario principal. Aunque la emoción del momento llegó a su punto máximo cuando el protagonista de "Top Gun" y "Jack Reacher", con una emoción muy visible, se abrazó fuerte con una fanática que le dio un beso en la mejilla (y que generó preocupación por la falta de seguridad).

Embed

Una vista previa espectacular a Los Ángeles 2028

La ceremonia siguió con un acto espectacular que conectó París con Los Ángeles, la que será la siguiente sede olímpica en 2028. Cruise, en un simbólico gesto, tomó la bandera olímpica y, sin perder tiempo, la llevó anclada a una moto a través de todo el estadio, pasando por los atletas. Lo que parecía un adelanto de la octava entrega de "Misión Imposible" (a estrenarse en 2025) se hizo en realidad cuando, a través de un segmento aparentemente pregrabado, el actor fue visto recorriendo las calles de París hasta llegar a un avión que lo llevó a Los Ángeles, California.

Embed

La escena culminó con Cruise tirándose en paracaídas y aterrizando sobre el icónico cartel de Hollywood, donde los anillos olímpicos reemplazaron las "O" de la palabra, uniendo simbólicamente el evento que terminaba con el que comenzará dentro de cuatro años. De esta forma, Tom Cruise encendía la antorcha de la anticipación para Los Ángeles 2028, prometiéndole al público alrededor del mundo que la próxima edición va a ser todo un espectáculo de Hollywood.