MEDIOS Elisa Carrió > Mauricio Macri > CNN

MARCELO LONGOBARDI

¡Piedra libre!: "Detrás de Elisa Carrió está Mauricio Macri"

El periodista de CNN Radio sostuvo que el ex presidente, Mauricio Macri, estaría detrás de los dichos de Elisa Carrió que incendiaron a JxC.

Las incendiaras declaraciones de Elisa Carrió provocaron tensión dentro de la colación opositora, Juntos por el Cambio, luego de que la ex diputada disparara directamente contra referentes del espacio tales como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Gerardo Morales y Patricia Bullrich. Sin embargo, los dichos de Carrió no sólo no serían casuales, sino que además responderían al propio Mauricio Macri.

Durante su ciclo en CNN Radio, el periodista Marcelo Longobardi argumentó que Elisa Carrió y Mauricio Macri lideran un sector de la oposición el cual se niega a la posibilidad de mantener un diálogo con el oficialismo, mientras que los principales apuntados de las críticas de la líder de la Coalición Cívica, ya sea por convicción o por necesidad, son proclives al consenso.

image.png
Marcelo Longobardi conduce la primera mañana en CNN Radio.

Marcelo Longobardi conduce la primera mañana en CNN Radio.

"La doctora Carrió lo que hizo anteayer fue dinamitar a la colación Juntos por el Cambio, acusando a todos los sectores de esa coalición más bien dialoguistas de ser cómplices de Massa y cómplices de la corrupción", comenzó relatando el periodista de CNN. A continuación, Longobardi repasó algunas de las frases más fuertes de Elisa Carrió, entre las que cabe mencionar:

  • "En el gobierno de María Eugenia Vidal, la connivencia, la amistad y eventualmente los negocios entre Ritondo y Massa fueron absolutos"
  • "Lo que yo vi en la Cámara, jugando Massa con Monzó, que además son íntimos amigos, es escandaloso"
  • "Lo de Frigerio apoyando a todos los candidatos massistas en las provincias y denigrando a los de Juntos por el Cambio en 2019 lo vi yo y se lo dije a Macri".

La ex diputada de Juntos por el Cambio demostró un particular ensañamiento contra Emilio Monzó y contra Rogelio Frigero, lo cual fue advertido por el conductor de CNN. "Estamos claros que, yo no conozco el comportamiento privado de ellos, pero estamos claro que son los dos tipos, si se quiere, más dialoguistas que tiene la coalición opositora y que, en su momento, le producía fobia al Presidente Macri", indicó Longobardi.

Macri tenía fobia contra Monzó, contra Frigerio, contra Massot y contra la propia doctora María Eugenia Vidal. Todo quien tuviese una propensión al diálogo por convicción o por necesidad Macri tenía fobia contra Monzó, contra Frigerio, contra Massot y contra la propia doctora María Eugenia Vidal. Todo quien tuviese una propensión al diálogo por convicción o por necesidad

image.png
Los tuits de Fernando de Andreis, muy allegado a Mauricio Macri.

Los tuits de Fernando de Andreis, muy allegado a Mauricio Macri.

"Macri prefirió, y esto es una descripción presumo que objetiva, no avanzar en sus reformas con tal de no acordar con la oposición. Macri prendió fuego al país en el altar del no diálogo. Está bien, son formatos", desarrolló el ex periodista de Radio Mitre, quien luego mencionó el hilo publicado por Fernando de Andreis, quien durante la gestión de Mauricio Macri ejerció el rol de Secretario. General de la Presidencia de la Nación.

"Hay un sector de la oposición liderados por Macri y por Carrió, refractarios a cualquier noción del diálogo, y un sector de la oposición, encabezado por ahí por Gerardo Morales, por Frigerio y por Monzó o por otros [Horacio Rodríguez Larreta] que son, más bien, proclives al diálogo", sostuvo el periodista de CNN.

"Obviamente que los posteos de ayer de Fernando De Andreis, un dirigente o persona muy cercano a Macri, confirman esta tesis de que detrás de Carrió o de este pensamiento de Carrió, está Macri. Porque De Andreis habló de la 'no contaminación'. Es decir, cualquier clase de conversación con alguien que no sea puro [...] es un pecado político. Y si el país se funde por el no diálogo, mejor, lo que importa es mantener la pureza", concluyó Longobardi.

----------------

Más contenido en Urgente24:

El BCRA se esfuerza por lograr una inflación de 3 cifras

Tras el escrache de Elisa Carrió en TV, siguen en la calle

Inflación: qué fue lo que más aumentó y qué se puede esperar para agosto

Pueblos originarios, Estado débil y confusión cultural

Policía allana a periodista que protesta contra la guerra

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario