ACTUALIDAD Elisa Carrió > Pablo Echarri > Mauricio Macri

¿MACRI PREOCUPADO?

Tras el escrache de Elisa Carrió en TV, siguen en la calle

Tras las declaraciones de Elisa Carrió contra el FdT y JxC, le tocó a Pablo Echarri. Un hombre lo escrachó en la puerta del teatro y estalló de furia.

Se aproximan las elecciones 2023 y vuelve la famosa grieta entre macristas y kirchneristas. El pasado miércoles 10/08, Elisa Carrió en una entrevista en LN+, escrachó a los dirigentes de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos. También, le tocó a Pablo Echarri.

image.png
Elisa Carrió apuntó contra dirigentes de JxC, pero no se refirió a Mauricio Macri.

Elisa Carrió apuntó contra dirigentes de JxC, pero no se refirió a Mauricio Macri.

Por su parte, los dirigentes salieron a responderle a Carrió tras las declaraciones y el único que permaneció en silencio fue Macri. De cara a las elecciones 2023, el macrismo busca retomar el protagonismo, no sólo se ve a través de los medios sino también en la vía pública.

El momento del escrache a Pablo Echarri

En la tarde del miércoles pasado, Pablo Echarri vivió un momento tenso en plena Av. Corrientes. El actor estaba sacándose fotos con sus fanáticas, en la puerta del Multiteatro Comafi, cuando un hombre lo escrachó refiriéndose a cuestiones de ideología política y la actual situación del país.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1557736040538193921

A la salida de la obra ART, que protagoniza junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena, dirigida por Ricardo Darín, una persona comenzó a grabarlo mientras le preguntó por la abrupta subida del dólar y la fuerte crisis económica que enfrenta el país. Teniendo en cuenta la militancia política activa de Echarri a favor del Gobierno y de Cristina Kirchner.

"¿La patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?", disparó el hombre. A lo que Echarri, rápidamente le contestó: " La patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás".

"¿Por qué no devolvés la que te robaste con tu gobierno?", continuó el hombre. Además de lanzar una amenaza contra el actor: " No van a poder caminar por la calle" (refiriéndose a los kirchneristas). El actor se mostró furioso frente a esta situación y disparó una sarta de insultos al agresor.

Más contenido en Urgente24:

Better Call Saul: ¿Nuevo spin-off del universo Breaking Bad?

La furia de Pablo Echarri por la polémica con Robert De Niro

Mauricio Macri: La gente no es pelo...

Para Mauricio Macri: ¿Y si lo de Sergio Massa sale bien?

La segunda chance de Macri en un país aterrorizado

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario