Better Call Saul > Breaking Bad > Netflix

HABLÓ EL CREADOR

Better Call Saul: ¿Nuevo spin-off del universo Breaking Bad?

El productor Vince Gilligan, creador de Better Call Saul y Breaking Bad habló de la posibilidad de un nuevo spin-off. Mirá lo que dijo.

Con el final de Better Call Saul cerca, serie que es emitida por Netflix, las plataformas de streaming y los fans están ansiosos de conocer la nueva creación de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.

El próximo martes se estrenará el capitulo final de Better Call Saul, la serie que nos mostró como Jimmy McGill se transformó en Saul Goodman, el famoso abogado de Breaking Bad. Vince Gilligan habló en la revista Rolling Stone y planteó la posibilidad de una nueva historia relacionada a este universo de más de 15 años.

El productor estadounidense dijo Podría hacer más con este universo. Y tal vez algún día lo haré, especialmente si fallo en todo lo que viene a continuación. Entonces regresaré arrastrándome”. Además añadió que en este momento tiene interés en nuevos contenidos, sin descartar la posibilidad de crecer en el universo de Breaking Bad y Better Call Saul, que comenzó con Bryan Cranston, el actor que interpretó a Walter White.

image.png
Better Call Saul y Breaking Bad de las mejores series de Netflix.

Better Call Saul y Breaking Bad de las mejores series de Netflix.

Está claro que no le será fácil al productor ofrecer algo de la calidad de este universo, desde el estreno de Breaking Bad en el año 2008, solamente trabajó en "Battle Creek" una serie que se emitió en el 2015 y contó de 13 episodios, ya que fue cancelada rápidamente. Anteriormente también participó en la serie "Expediente X" y "Hancock".

Sin embargo, actualmente es considerado uno de los creadores más importantes y famosos. Con la serie de Better Call Saul, acumula 46 nominaciones en los premios Emmy, reconocimiento que en Breaking Bad ganó dos veces por ser la mejor serie dramática.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario