MEDIOS Periodista > Twitter > Will Smith

A LO WILL SMITH

Periodista pakistaní pega un cachetazo al aire y es viral

Maira Hashimi, periodista pakistaní, se convierte viral en Twitter tras haber cacheteado a un nene que molestaba en un vivo. El video que explota en redes.

Periodista pakistaní revoleó una cachetada a lo Will Smith en pleno móvil y se convirtió en tendencia: Maira Hashimi golpeó a un nene que molestaba en un vivo y se hizo viral en Twitter.

La periodista Maira Hashimi hablaba ante las cámaras acerca de la celebración del Eid al-Adha, famosa festividad musulmán reconocida como la Fiesta del Sacrificio (festejada desde el 8 de julio hasta el 12 del mismo mes), en donde se suele matar a un cordero como acto de obediencia a Dios.

image.png
Las imágenes de la reportera pakistaní que recorrieron todas las redes.

Las imágenes de la reportera pakistaní que recorrieron todas las redes.

En dicho móvil, un joven constantemente cruzaba por delante de las cámaras, cosa que a la misma Hashimi pareció no gustarle, que tras un movimiento del niño con una botella, procedió a abofetearlo sin ningún escrúpulo.

Así el video del suceso se convirtió en tendencia en Twitter con cientos de miles de visitas en su versión original, además de haber sido reposteado por muchísimos otros usuarios.

https://twitter.com/ItxMeKarma/status/1546445724891635712

Esto generó muchísimo debate en el entorno pakistaní de la red social, ya que muchos no vieron de buena manera lo que generó la reportera al aire. Por esto, Hashimi se volcó a Twitter para hablar al respecto:

“Este chico estaba molestando a una familia durante la entrevista, lo que hizo que se incomodara la familia. Al principio intenté decirle educadamente que su comportamiento no era bueno, pero no escuchó y molestó más a la familia. Entonces, decidí que el comportamiento del chico no debería ser tolerado”, sentenció la periodista, que lejos de pedir disculpas, se mostró enojada justificando dichas acciones que protagonizó.

https://twitter.com/MairaHashmi7/status/1546544089046327296

Se desconoce si el medio tomó acciones en contra de la periodista o no pronunció su veredicto al respecto. Se esperará a por mayor información sobre este hecho para dar cuenta de este video que no para de ser compartido en las redes sociales como un meme.

Más contenido en Urgente24:

Cepo al dólar: 3 medidas complican los viajes al exterior

7 viajes alucinantes en tren para recorrer Europa

Previaje 2022: Fechas y cómo inscribirse a la nueva edición

5 termas increíbles para descansar un finde largo

Fiat planea revivir un clásico ¿made in Córdoba?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario