MEDIOS María Eugenia Vidal > Gobierno > Juntos por el Cambio

ARDE TWITTER

María Eugenia Vidal contra el gobierno: "Pónganse a laburar"

María Eugenia Vidal con el apoyo de algunos dirigentes de JXC pidió al ejecutivo que termine con las internas y que se ocupe de gobernar.

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal junto a diversos dirigentes de Juntos por el Cambio exigieron a través de Twitter, el cese de la interna oficialista y el comienzo de la solución de los problemas de los argentinos.

“Injusto es salir a trabajar cada mañana y no llegar a fin de mes. Doloroso es que más de la mitad de nuestros chicos sean pobres. Dejen de pelear por twitter y pónganse a laburar”, expresó Vidal.

Captura de pantalla (36).png

Las declaraciones de la dirigente del PRO aparecieron poco después de que la vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionara públicamente una información off the record en su contra que atribuyó al Ministerio de Desarrollo Productivo y el presidente Alberto Fernández le solicitara por ello la renuncia al ministro Matías Kulfas.

A María Eugenia Vidal, que fue una de las primeros dirigentes de JXC en expresarse sobre este nuevo capítulo de la novela oficialista, la sucedieron varios referentes del espacio.

El diputado Cristian Ritondo escribió: “Cansado del reality del presidente y la vice mientras la economía explota”.

La líder del pro Patricia Bullrich twitteó: “Usó rápido la lapicera que le dio Cristina. ¡Qué poco presidente!”, expresó con ironía aludiendo al mensaje que le dejó Cristina Kirchner a Alberto Fernández durante el acto por los 100 años de YPF.

El senador Alfredo Cornejo también se manifestó en contra de la decisión de Alberto Fernández para complacer a su vicepresidenta “Alberto Fernández echa a Kulfas porque atacó en off a @CFKArgentina pero no echa a ninguno de los funcionarios de La Cámpora que lo atacan en on y en off”.

Por último el diputado nacional por Córdoba Rodrigo de Loredo fue más directo: “Lo dijimos con datos de la gestión: el gobierno es de Cristina. Faltaban los últimos gestos, el acto de ayer y la salida de Kulfas. El presidente tiró la toalla y el país se maneja desde el Instituto Patria”.

La irritación de la oposición surge por las constantes peleas internas del Frente de Todos desde hace varios meses mientras que la inflación sigue subiendo con la inseguridad y la pobreza. Por más cambios de gabinete que se realicen la crisis social, económica y política no solo continúa sino que cada vez es peor.

Más contenido de Urgente24:

Matías Kulfas renunciado por tuit de CFK, a lo Trump

Neomarxistas docentes: Crisis profunda en el mercado laboral

Colombia anuncia la captura de los asesinos del fiscal Pecci

CFK reivindicó a Ernesto Laclau: "Gobernar es conflicto"

Guerra día 100: Volodímir Zelesnki dice que Ucrania vencerá

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario