MEDIOS Luis Ventura > América TV > Karina Mazzocco

MUY CALIENTE

Luis Ventura y Fabio Cuggini incendiaron América TV: El panelista se fue del estudio

Luis Ventura explotó ante la defensa de Fabio Cuggini a Roberto Giordano y ambos protagonizaron un fuertísimo intercambio en vivo por América TV.

En la jornada de ayer, Luis Ventura y Fabio Cuggini protagonizaron uno de los cruces mediáticos del año al aire en el ciclo conducido por Karina Mazzocco en América TV. El intercambio escaló a tal punto que el líder de APTRA amagó en varias ocasiones con abandonar el estudio y el móvil con el peluquero acabó siendo interrumpido.

Todo sucedió en medio de una entrevista con el estilista, a quien desde el programa convocaron para que hablara sobre la situación de su colega Roberto Giordano, quien fue condenado a 3 años de prisión por quiebra fraudulenta.

Embed - TREMENDO CRUCE ENTRE FABIO CUGGINI Y LUIS VENTURA ¡Ventura se fue del programa!

Todo comenzó cuando el peluquero mediático expresó su postura en el magazine y manifestó que "a Roberto hay que hacerle un monumento" y que "es un ícono del país". Además, remarcó: "Es más, antes de la pandemia yo le iba a hacer un homenaje a Roberto en Telefe".

A continuación, explicó la compleja situación que experimenta su rubro: "Nosotros (por los peluqueros) estuvimos toda la vida precarizados. Yo aprendí el oficio con un tío mío y yo estuve toda la vida en negro, no hizo ningún importe a la caja de jubilaciones porque el tema de las peluquerías no está regulado".

"En las peluquerías nosotros no estamos regulados, yo no tengo más empleados porque me fundí, porque en este país te fundís", arremetió Cuggini, y luego admitió: “Nosotros hicimos la plata con la propina, plata negra. Yo con mi tío, con la propina, junté platita negra”.

Mientras algunos de los panelistas enfrentaban a Cuggini y respondían ante cada uno de sus argumentos, el presidente de APTRA se mantenía en silencio, hasta que explotó y le dijo de todo al peluquero.

image.png
Giordano fue condenado por insolvencia fiscal fraudulenta y quiebra fraudulenta.

Giordano fue condenado por insolvencia fiscal fraudulenta y quiebra fraudulenta.

Luis Ventura y Fabio Cuggini, sin filtro

"¡Cállate, mamarracho! Devolvele la peluquería a tu tío, ladrón. Andá a devolver la guita que te choreaste de Mar del Plata en la gestión de gobernación de Daniel Scioli", disparó Ventura.

A ver si el coche y la moto que tenés, la hiciste cortando pelo. Lo dejaste pelado a Luis Miguel, te cagaste en todos tus amigos, le empujabas la silla al pobre Carlín Calvo que le daba vergüenza que vos estuvieras adelante de él para sacarte la foto. ¡Sos un caradura, cornudo, sos de lo peor! A ver si el coche y la moto que tenés, la hiciste cortando pelo. Lo dejaste pelado a Luis Miguel, te cagaste en todos tus amigos, le empujabas la silla al pobre Carlín Calvo que le daba vergüenza que vos estuvieras adelante de él para sacarte la foto. ¡Sos un caradura, cornudo, sos de lo peor!

Luego, se paró de su silla y, aunque sus compañeros le pedían que se quedara, se fue muy enojado del piso. En ese momento, Cuggini comenzó a contestar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1791475551334461886&partner=&hide_thread=false

"Escuchame, bola de grasa, mercenario. Habría que averiguar si lo de Lilita Carrió no fue una operación política paga, yo declaré como corresponde. ¡Inútil! Te metiste con 45 minutos de artística en este programa faltándoles el respeto hablando de mi, de que acá arriba venden droga. Te metiste con mi mamá, abortero. Sos un miserable", expuso el peluquero.

Ventura volvió al piso y a los gritos lanzó: "Decime dónde estás y lo aclaramos, te voy a ir a buscar. Vos y yo solos. ¿Dónde está este? Me voy para la peluquería".

Mazzoco intentó poner orden en el estudio, pero al no conseguirlo la producción cortó el móvil con Cuggini y allí regresó Ventura a los gritos: "Él pidió venir. No es nota, no es peluquero. Es un analfabeto, no terminó la primaria, le robó al tío. Yo dije que no quería estar en el aire con este imbécil".

"Esta es mi casa y en mi casa vendo yo. Que le devuelva la guita al congreso del desfile que hizo y no le pagó a ninguna modelo", agregó y cerró: "Yo tengo moral, soy un tipo limpio y honesto. No puede meterse con mi apellido, con uno de mis hijos".

------

Más contenido en Urgente24:

Eduardo Feinmann se cruzó con un piquetero y ligó hasta Jonatan Viale: "Recibís prebendas"

Arde Misiones: Policías 'toman' un Comando

Milei en España: Entre el 'cónclave' de Vox y el desplante a Sánchez