MEDIOS Luis Ventura > Martín Fierro > APTRA

INFORMACIÓN OFICIAL

Luis Ventura confirmó que se reprogramaron los Martín Fierro

Pese a que los Martín Fierro estaban programados para junio, Luis Ventura confirmó que, junto con la mesa chica de APTRA, decidió trasladar la fecha.

Esta mañana Luis Ventura anunció que, junto a la cúpula decisora de APTRA, se definió trasladar la fecha de los premios Martín Fierro. Pactada en primera instancia para el para el 2 de junio, la gala finalmente se celebrará el 8 de septiembre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/cnnradioarg/status/1781029284594762210&partner=&hide_thread=false

En diálogo con CNN Radio, Ventura explicó los motivos que llevaron a la reprogramación del evento. "La fiesta se va a hacer. Estamos en un país inestable y que todo se rige a partir de la cifra de los contratos. Los canales también tienen el tema de sus pantallas, los contratos", introdujo.

Lo definimos hace dos horas en la mesa chica de Aptra. Nos viene bien estratégicamente porque en junio teníamos dos entregas. Tenemos el contrato firmado y cobrado. Tenemos que ir en los tiempos de quien compró el derecho. No me animo a dar la fecha, pero también tengo casi cerrado el de televisión de cable para julio Lo definimos hace dos horas en la mesa chica de Aptra. Nos viene bien estratégicamente porque en junio teníamos dos entregas. Tenemos el contrato firmado y cobrado. Tenemos que ir en los tiempos de quien compró el derecho. No me animo a dar la fecha, pero también tengo casi cerrado el de televisión de cable para julio

Finalmente, el mandamás de APTRA expresó: "Hoy mis colegas tienen una ansiedad con el Martín Fierro que te obliga a poner en hora y fecha con lo que va a suceder. No me baja de 25 llamados diarios para saber de los Martín Fierro".

Luis Ventura afirmó que Robert De Niro asistirá a la entrega del Martín Fierro

El periodista anunció que en la próxima entrega del Martín Fierro Internacional estará entre los invitados Robert De Niro, quien participó de la serie Nada de la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat.

La ceremonia está agendada para el 22 de noviembre en el Hotel Marriott de la ciudad de Miami y los organizadores ya iniciaron la engorrosa tramitación para conseguir que el protagonista de Taxi Driver se siente en la primera fila junto a Luis Brandoni.

image.png
De Niro junto a Brandoni. 

De Niro junto a Brandoni.

De lograr la presencia del galardonado actor, APTRA lograría su definitiva consagración, tan necesaria en tiempos en los que se ha cuestionado tanto a la organización por manejos sospechosos y desprolijidades.

-------

Más contenido en Urgente24:

Insólito error en un zócalo de LN+ durante el ciclo de Luis Novaresio

"Genialidad": Javier Milei festejó una ingeniosa publicidad de Philco

El crítico análisis de Julio Chávez tras los ataques del Gobierno a la cultura

Dejá tu comentario