MEDIOS Ángel de Brito > Luis Ventura > Martín Fierro

POR LOS MARTÍN FIERRO

Duro cruce entre Ángel de Brito y Luis Ventura: "Miente"

Tras el descargo de Luis Ventura, en el que acusó de mentir a Ángel de Brito, el conductor de LAM salió a responderle con todo mediante sus redes sociales.

La última gala de los Martín Fierro Latinos en Miami fue blanco de numerosas críticas de parte del ambiente artístico, muchas de ellas dirigidas a Luis Ventura. En este marco, el presidente de APTRA hizo su correspondiente descargo en el ciclo A la tarde en el que apuntó, entre otra figuras, contra Ángel de Brito.

Fiel a su estilo filoso y frontal, el conductor de LAM no demoró en contestarle con una serie de tuits a Ventura, quien lo había tratado de mentiroso.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDcevampiro%2Fstatus%2F1729945513590395145&partner=&hide_thread=false

En el programa conducido por Karina Mazzocco aguardaban expectantes la presencia de Ventura, puesto que esperaban que respondiera ante todas los cuestionamientos que recibió durante los últimos días. Así, el periodista comenzó manifestando que su molestia era "con los conductores y columnistas de cabotaje que hablan de premios internacionales".

Instantes después, Ventura explicó: "Han mentido mucho. La mejor prueba de la mentira es cuando Ángel de Brito dice en su programa que va a ser el conductor, y es mentira porque no tenía la visa de trabajo y sabe él que no la tenía".

Sin embargo, el ex Intrusos sostuvo que no comprendía el ensañamiento del chimentero con él y aseguró que De Brito "lo abraza" en cada evento que coinciden, pero que "aceptaba que ese era el juego" en los medios. Rápidamente, vía X (ex Twitter), el presentador de LAM salió a contestarle a Ventura y negó sus dichos.

"Ventura miente. Jamás lo abracé en un evento. El se metió en el móvil de Intrusos a saludarme. Y tenía la visa laboral. No arregle la guita", señaló De Brito, que el próximo sábado 2 de noviembre estará junto a Valeria Mazza en la conducción de los Martín Fierro de la Moda.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1729945769795309790&partner=&hide_thread=false

Al aire, la conductora leyó el mensaje de De Brito y Ventura volvió a la carga. "A Ángel le molesta que le digan 'Angelito'. Le va bien, pero tiene mucho que crecer. Pero que crezca respetando a los demás", pidió.

Hizo programas enteros pegándome a mí y a los Martín Fierro Hizo programas enteros pegándome a mí y a los Martín Fierro

Luego, ante la consulta de cómo será su reacción al verlo en los Martín Fierro de la Moda, Ventura destacó: "Los premios tendrán al mejor conductor. Lo voy a abrazar". Pero luego lanzó un golpe bajo y reveló que De Brito pidió un banquito para sumar centímetros y poder estar en el escenario a la altura de Valeria Mazza.

-------

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: Adiós a PlutoTV pero sigue la emisión gratuita

Conflictividad social: Arranca diciembre y las malas noticias agitan

Estanflación: Milei anticipa 2 años terribles pero recordó "salarios de US$1.800"

Ruedan cabezas en Israel: Despiden al jefe de inteligencia

Dejá tu comentario