MEDIOS Ángel de Brito > Marina Calabró > El Trece

SE ENCENDIÓ LA MECHA

Guerra total entre Ángel De Brito y Socios del Espectáculo

La tensa relación entre Ángel de Brito y los conductores del ciclo de El Trece terminó estallando por la primicia de la separación de Marina Calabró.

Desde que El Trece confirmó la emisión de Socios del Espectáculo bajo la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la dupla ha protagonizado varios cruces con Ángel de Brito. Y es que si bien los programas no compiten en el mismo horario, han rivalizado tanto por la agenda como por las mediciones de rating.

Ahora bien, la tensión alcanzó su punto máximo a raíz de la primicia por la separación de Marina Calabró, información que era preservada en el ambiente por respeto a la periodista. Sin embargo, Lussich se adelantó en revelarla "a traición" y desde LAM apuntaron contra el uruguayo y su colega, quienes respondieron con vehemencia.

image.png

Según trascendió, Calabró estaba separada de Martín Albrecht desde junio y tanto de Brito como Lussich y Pallares, amigos de la panelista de Radio Mitre, optaron por guardar silencio. Pero tal parece que el presentador de LAM se cruzó en los pasillos del Grupo América a Albretch, quien le habría dado permiso para dar la primicia.

Ante esto, la también periodista de LN+ alertó a los conductores de Socios del espectáculo, con el fin de evitar conflictos. Lo que ocurrió fue que Lussich no pudo evitar la tentación y se solidarizó vía Twitter con su amiga, pero dando la primicia sobre su separación. De más está decir que esto no le cayó para nada bien a Calabró, aunque se habrían reconciliado.

Quien no perdonó este accionar fue De Brito. El conductor, tal y como estaba previsto, confirmó la información, pero en compañía de la filosa Yanina Latorre apuntaron sin filtro contra el dúo y los tildaron de traidores y cínicos. De hecho, la panelista aseguró que Calabró le comentó sobre lo decepcionada que estaba y que la relación había terminado.

Por su parte, Lussich reconoció el enojo de Calabró, pero se defendió: "Si uno hubiera querido traicionar a alguien, lo hubiera hecho antes, para que iba a esperar al viernes. Me parece injusto que se haya puesto sobre mi persona un mote (el de traidor) que es anecdótico, fue un malentendido".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1718061576501256589&partner=&hide_thread=false

Si bien la situación pudo haber terminado allí, Lussich salió con los tapones de punta en la emisión de este lunes y se descargó contra De Brito:

No una obsesión con vos, Ángel de Brito. En todo caso, mirate al espejo. Porque si hay un tipo que habla todos los días de nosotros, nos chicanea, nos boludea, nos dice 'bailarines', que no nos ve nadie, nos publica el rating en Twitter, hace campaña para que este programa se levante hace dos años, porque te jodió que vengamos acá en tu lugar y vos no te fuiste a Telefe, sos vos No una obsesión con vos, Ángel de Brito. En todo caso, mirate al espejo. Porque si hay un tipo que habla todos los días de nosotros, nos chicanea, nos boludea, nos dice 'bailarines', que no nos ve nadie, nos publica el rating en Twitter, hace campaña para que este programa se levante hace dos años, porque te jodió que vengamos acá en tu lugar y vos no te fuiste a Telefe, sos vos

"Y además, que seas vos el que se impacta, el que se asombra, el que de alguna manera cínicamente se sorprende porque yo traiciono a una amiga, después de lo que vos le hiciste a Andrea Taboada. ¿Te llama la atención que alguien traicione a una amiga? Vos no tenés cara, De Brito, sos un caradura", agregó.

"Soy exaltado, me pongo así, soy vehemente. No manejo un solo tono como vos, manejo varios. Bailo, canto, me río, sufro, me desmienten, digo boludeces. Soy mucho más completo que vos", espetó además Lussich, ácido.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRealTimeRating%2Fstatus%2F1719030122999669105%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1719030122999669105%7Ctwgr%5Eac24a4e18713342631380907f1740bb73f1c612e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.expedientepolitico.com.ar%2Flussich-sacudio-a-de-brito-y-lo-tildo-de-chori-planero-del-chimento%2F&partner=&hide_thread=false

Si bien la réplica fue potente, Lussich fue aún más allá:

Sos un choriplanero del chimento. Lo fuiste toda la vida. Seis años viviste acá del Bailando, te fuiste a América y viviste un año de Gran Hermano y ahora viviís del Bailando de vuelta. Vivís de los planes sociales de la televisión, sos un choriplanero del chimento. Tanto que odiás a los choriplaneros Sos un choriplanero del chimento. Lo fuiste toda la vida. Seis años viviste acá del Bailando, te fuiste a América y viviste un año de Gran Hermano y ahora viviís del Bailando de vuelta. Vivís de los planes sociales de la televisión, sos un choriplanero del chimento. Tanto que odiás a los choriplaneros

Por su parte, De Brito se limitó a responder mediante su cuenta de Twitter:

"Las lacras de Lussich y Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome. Dos basuras de amigos. Fracasaron en América TV y ahora en El Trece. Se la Comieron doblada con Rial cuando se metió con la sexualidad de Pallares. No sirven para nada", lanzó el conductor, quien probablemente vuelva a la carga esta noche en LAM.

---------

Más contenido en Urgente24:

Massa: "Los productores no le vendieron a YPF porque prefirieron exportar"

¿La '125' de los Combustibles?: El campo prepara protestas en las rutas

Elecciones 2023: La Justicia Electoral desmiente "fraude"

"Patricia Bullrich debería dejar la presidencia del PRO"