ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Javier Milei > PRO

PABLO AVELLUTO

"Patricia Bullrich debería dejar la presidencia del PRO"

Pablo Avelluto, ex funcionario de la gestión de Mauricio Macri, volvió a cuestionar duramente a Patricia Bullrich por el acuerdo con Javier Milei.

Patricia Bullrich debería dejar la presidencia del PRO”, aseguró este lunes (30/10) Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura nacional durante el gobierno de Mauricio Macri.

“Creo que el PRO está en un proceso de reconfiguración. Tampoco se cuán importante es ser presidente del PRO teniendo en cuenta que apoya esta decisión de apoyar a Milei y hay gente, como en mi caso que nos oponemos a eso”, remarcó en diálogo con Radio La Red.

Además, agregó: “La opción de Patricia está muy cerca de lo poco democrático. No fue una gran candidata para captar nuevos votos ni retener los que ya había”.

“No comparto la decisión de apoyar a Javier Milei”, concluyó.

Avelluto ya venía cuestionando en los últimos días a Bullrich por el acuerdo que hizo con Javier Milei de cara al balotaje.

“Creo que el PRO actual, con las decisiones que se tomaron en los últimos días, no representan el espíritu del PRO al cual yo me sumé hace 10 años”, aseguró.

Consultado por el apoyo de Bullrich a Milei, de cara al balotaje con Sergio Massa (UP), Avelluto había sido contundente días atrás: “Voy a votar en blanco. Ojalá la mayoría vote en blanco para que el próximo gobierno no tenga la legitimidad necesaria ”, manifestó.

El ex funcionario se mostró en contra de apoyar la candidatura del economista libertario: Para mí es inaceptable votar a la ultraderecha, prefiero, aunque me quede solo, seguir fiel a mis convicciones. Perdimos por paliza, tuvimos una pésima candidata y una pésima campaña, expresó.

En ese sentido, el referente del PRO dijo: "La conferencia de Patricia Bullrich me cayó pésimo, me pareció que se abandonaron los valores del PRO por los que me sumé hace diez años".

-------------------------

Más contenido en Urgente24:

Mirtha Legrand recibió la noticia más preocupante

El desierto blanco de Argentina que impacta a todos

Telefe reconfigura 'Got Talent': Nuevos días y horarios

La nueva medida de las agencias de viajes frente al dólar

Alquileres: Italia se mira en el espejo de Argentina

FUENTE: Urgente24