MEDIOS Gran Hermano > PlutoTV > DirecTV

ES OFICIAL

Gran Hermano: Adiós a PlutoTV pero sigue la emisión gratuita

DirecTV anunció su nuevo acuerdo estratégico con Gran Hermano y tendrá la transmisión 24 horas de la casa de forma exclusiva, desplazando así a PlutoTV.

Tal y como lo había adelantado Urgente24, se hizo oficial el acuerdo entre Gran Hermano y DirecTV. La operadora de televisión digital tendrá, a través de su app DGO, la cobertura exclusiva de la casa más famosa del país durante las 24 horas. Sin embargo, a diferencia de lo que se había previsto, la transmisión continuará siendo gratuita.

Durante la última temporada del reality show, PlutoTV sintonizó todo lo que ocurría en el programa en vivo a lo largo del día. A partir del negocio con DirecTV, en la plataforma de streaming propiedad Paramount+ sólo estarán disponibles las galas completas una vez que sean emitidas en Telefe. La nueva temporada se estrenará el 11 de diciembre.

image.png
El paso a paso para acceder a la cobertura exclusiva de DirecTV. 

El paso a paso para acceder a la cobertura exclusiva de DirecTV.

En primera instancia, la información que había trascendido es que, en caso de que los televidentes quisieran disponer de la transmisión por 24 horas, iban a verse obligados a suscribirse al servicio de DirecTV, cuyo plan básico tiene un costo de $4.899.

Pese a esto, en su comunicado oficial la operadora digital informó:

Nuevos jugadores, una casa renovada, nuevas reglas, un estudio de más de 1.000 m2 y entre las grandes novedades, a través de DGO, la transmisión del reality con +60 cámaras activas que se verán en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú con un canal abierto a todo público Nuevos jugadores, una casa renovada, nuevas reglas, un estudio de más de 1.000 m2 y entre las grandes novedades, a través de DGO, la transmisión del reality con +60 cámaras activas que se verán en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú con un canal abierto a todo público

Además de las galas que podrán verse en PlutoTV, en la página mitelefe.com el público tendrá acceso a clips y contenidos editoriales.

image.png
Santiago del Moro será nuevamente el conductor del ciclo. 

Santiago del Moro será nuevamente el conductor del ciclo.

Por otra lado, Streams Telefe brindará una cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y RRSS. El equipo estará conformado por Diego Poggi y los ex participantes Juan Ignacio Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Daniela Celis, entre otros, con una cobertura de más de ocho horas diarias de domingo a viernes.

El comunicado destacó otra novedad:

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV, compañía líder en conectividad, entretenimiento e información en América Latina, accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de 'directores' y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir Los clientes del servicio satelital de DIRECTV, compañía líder en conectividad, entretenimiento e información en América Latina, accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de 'directores' y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir

"Para continuar consolidando el posicionamiento de nuestra compañía en la industria del entretenimiento esta nueva alianza estratégica con DIRECTV nos da la posibilidad de expandir nuestro ecosistema potenciando las posibilidades comerciales para nuestros partners. Gran Hermano es un contenido consolidado, robusto y versátil que nos permite elevar todos los mensajes publicitarios de nuestros clientes", afirmó Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount.

-------

Más contenido en Urgente24:

Milei reunió a sus legisladores, pero sigue la puja por la presidencia de Diputados

Conflictividad social: Arranca diciembre y las malas noticias agitan

Estanflación: Milei anticipa 2 años terribles pero recordó "salarios de US$1.800"

Ruedan cabezas en Israel: Despiden al jefe de inteligencia

Dejá tu comentario