MEDIOS Gran Hermano > Santiago del Moro > Telefe

IMPREVISTO

Cambios en Gran Hermano 2023: Fin de la transmisión gratuita

Nueva era en Gran Hermano 2023. Pluto TV cede su lugar y la transmisión en vivo de la casa ahora requerirá suscripción.

Después de una larga espera, Gran Hermano tiene la fecha de estreno confirmada, pero también revela nuevos aspectos que no agradan del todo a sus seguidores. Y esto se debe a que, en esta nueva edición, la transmisión ya no se encontrará disponible de manera gratuita.

Con base en la información divulgada y detallada en ratingcero.com, el servicio continuo de streaming de Gran Hermano 2023 pasará a ser gestionado por DirecTV y DGO, desplazando así a Pluto TV, quien hasta la fecha dispone de un servicio completamente sin costo.

Mediante su perfil oficial de Instagram, el destacado conductor Santiago del Moro validó dicha información, añadiendo una serie de relatos en los que además se refirió a la fecha oficializada para el regreso del exitoso programa.

Después de numerosas conjeturas en torno al asunto, el destacado presentador de Telefe emitió un mensaje para informar la fecha precisa en que el programa hará su retorno a la pantalla, subrayando con certeza que será el 11 de diciembre de 2023. Coincidiendo con la presentación oficial de los participantes y con la transmisión en vivo de su entrada a la casa.

Por otra parte, el anfitrión, que hasta entonces se mantenía en silencio, desveló con entusiasmo una asombrosa primicia y relató que, en la próxima temporada, con el propósito de evitar cualquier conflicto relacionado con los gritos del exterior, se incorporarán gritos ficticios que, sin lugar a dudas, confundirán a los jugadores, tornando imposible discernir entre lo verídico y lo ficticio.

“Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente. Falsos que se van a sumar a los de siempre. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no es”, afirmó. “Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente. Falsos que se van a sumar a los de siempre. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no es”, afirmó.

“Pueden ser de 18 participantes o más, está abierto al mundo, Gran Hermano elige”, comentaba hace unos meses, en "Fuera de Joda" el reconocido programa de streaming liderado por Julieta Poggio, Daniela Celis, Nacho Castañares y la Tora Villar.

image.png

Ahora bien, las noticias desfavorables recaen en aquellos seguidores que mantienen un seguimiento constante de este reality durante las 24 horas del día, ya que, de ahora en adelante, les será necesario adquirir, como mínimo, el plan básico, que conlleva un desembolso de $4.899, para poder continuar disfrutando de la emisión.

Cabe destacar que, tras su conclusión en marzo de este año, el canal optó por pausar el formato durante algunos meses antes de volver a lanzarlo. Período durante el cual le facilitaron las instalaciones a Chile Visión para que llevaran a cabo su propia temporada sin la necesidad de construir una nueva casa. Una de las razones por las cuales Telefe debía aguardar a la culminación de dicha edición antes de lanzar su nueva propuesta.

-----------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

La película de Netflix que te conmoverá hasta el final

Reconocido actor demandará a Yanina Latorre por cifra millonaria

Traicionada en pausa: Telefe modifica su programación

Fuerte enfrentamiento en el programa de Carmen Barbieri

Dejá tu comentario