MEDIOS Telefe > Traicionada > Netflix

INESPERADO RECESO

Traicionada en pausa: Telefe modifica su programación

¡Cambios en Telefe! La exitosa novela turca se detiene por dos días. Descubre cuándo será y la gran vuelta en esta nota.

En su afán por adaptarse a las exigencias de los usuarios, Telefe se embarca nuevamente en la reconfiguración de su programación televisiva. Y, en ocasiones la inclusión de nuevas propuestas, genera disrupciones en las emisiones vigentes, planteando así un escenario de renovación constante.

Un claro ejemplo de esta situación se manifiesta con la producción "Traicionada", quien, en este caso, omitirá su emisión para otorgar espacio a la presentación de una nueva propuesta y al cierre de otro programa.

Conforme a la información difundida, la emisión de la novela se vería interrumpida en la programación del canal durante un periodo de dos días consecutivos, en virtud de la evolución planificada de los programas subsiguientes.

Una vez más, la reconocida señal de Martínez se prepara para incorporar atractivos programas como "Escape Perfecto" y "Café con Aroma de Mujer". El primero, un fascinante ciclo de entretenimiento que previamente cautivó a la audiencia de Telefe con la destacada conducción del Chino Leunis, y que ahora recae en manos de Iván de Pineda y La China Ansa, marcando su retorno a las pantallas a partir del próximo lunes a las 21:45 hs. Mientras que, por su parte, "Café con Aroma de Mujer", una emblemática novela colombiana que ha cosechado triunfos significativos en su tierra natal y en plataformas digitales a nivel mundial, se desplegará en la pantalla argentina durante la franja horaria vespertina de las 17:00 hs.

Aunque uno de los formatos ya es familiar para los espectadores, y el otro, a menos que haya sido visualizado a través de Netflix, se presente como una propuesta innovadora, la cadena de las tres esferas aguarda expectante la oportunidad de reconquistar a su audiencia, incluso ante los cambios inesperados en la programación.

Es por esta razón, qué la emisora ha decidido no difundir la producción protagonizada por Cansu Dere durante el próximo lunes 27 y martes 28 de noviembre. Dado que, la culminación de "Got Talent Argentina", está programada para dichas fechas, distribuyendo el final en aquellos dos días.

No obstante, y con el propósito de tranquilizar a la audiencia que no recibió con agrado la modificación en redes, según lo informado en la plataforma oficial de X @telefaan, una vez concluido el programa conducido por Lizy Tagliani, Telefe llevará a cabo una reconfiguración en su horario de máxima audiencia para garantizar la normalidad en la transmisión de la novela.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftelefaan%2Fstatus%2F1728434783733092592&partner=&hide_thread=false

De esta forma, por primera vez en la historia del canal, se procederá a interrumpir la emisión de la producción turca durante dos jornadas consecutivas, cediendo espacio a otra propuesta en la parrilla televisiva. Sin embargo, como se detalló con antelación no hay motivo para alarmarse. El relato de la doctora Asya, volverá a la pantalla el miércoles 29 de noviembre, para ocupar definitivamente un horario que aún está por determinarse.

-----------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

La producción de Netflix que arrasa con la audiencia

Fuerte enfrentamiento en el programa de Carmen Barbieri

Canales pagos en WhatsApp: El cambio que se perfila

AFIP modifica altas laborales: Detalles del nuevo sistema

Dejá tu comentario