OCIO Carmen Barbieri > Estefi Berardi > Ciudad Magazine

LA HISTORIA SE REPITE

Fuerte enfrentamiento en el programa de Carmen Barbieri

¡Mañanísima está que arde! El programa conducido por Carmen Barbieri sumó un nuevo episodio de desencuentros entre dos panelistas.

Estefi Berardi y Lucas Bertero evidencian, en cada emisión de "Mañanísima", el espacio televisivo liderado por Carmen Barbieri y difundido por Ciudad Magazine, que su relación profesional dista de ser la más cordial. Y en esta ocasión se pudo corroborar una vez más, luego de que los panelistas protagonizaran un acalorado debate, en el contexto de un informe acerca de los reconocimientos otorgados a Pampita en los Martín Fierro de Moda.

La controversia se originó en la emisión de este jueves, cuando Lucas Bertero hizo uso de una nota con Pampita para compartir su perspectiva acerca de la modestia de la modelo al recibir tres nominaciones en los premios. Situación que le dio el pie, para emitir un comentario sarcástico dirigido a Estefi Berardi, quien, a pesar de su nominación, optó por no recibir su placa.

"Ella es la número uno, fue a recibir su diploma y todo, no como otras chiruzas…”, comenzó diciendo el periodista.

Un comentario, que evidentemente, fue captado en el aire, donde Majo Martino intervino en defensa de su compañera, señalando que esta última fue incluida como invitada en el programa.

“¿Me decís a mí? ¿Me estás diciendo chiruza?”, añadió Estefi decidida a continuar la disputa.

“Perdón, perdón, pasa que Estefi no fue”, manifestó Bertero.

“Sí, no fui, pero al menos me nominan”, concluyó Berardi. “Sí, no fui, pero al menos me nominan”, concluyó Berardi.

“Yo lo decía en general”, procuró alegar Lucas, pero, Majo intensificó la polémica al afirmar de manera incisiva: “Sí, te lo dijo a vos, Estefi. Hay internas acá".

image.png

Es esencial aclarar que esta no representa la primera disputa registrada entre los panelistas, por el contrario, es la segunda en una misma semana.

A modo de ilustración, hace apenas unos días, las acusaciones de interrupciones mutuas fueron tantas que Ricardo Canaletti y Carmen Barbieri se vieron en la necesidad de intervenir.

Todo comenzó cuando Canaletti y Berardi compartieron con los demás integrantes de la mesa que habían estado comunicándose durante el fin de semana con el propósito de progresar en una investigación colaborativa. De la cual, si bien no brindaron pormenores al respecto, dejaron en claro que, se relacionaba con Leonardo Fariña, ex pareja de Karina Jelinek.

“Hablando de Fariña, que está preso, hay un fiscal que dijo que quiere que cumpla el año y medio de prisión que le falta, más lo imputó por lavado de dinero, por haberlo encontrado en la cueva y no comprando”, comenzó señalando Canaletti, a lo que añadió Berardi: “Estaba con otros dos más, eran tres”.

“Ahora te escucho a vos”, expresó Carmen dándole la oportunidad de continuar a Estefi. “No, ya está, eso era”, respondió la modelo. “Y lo dijiste arriba de él”, recriminó Lucas.

“Escúchame, los dos sabemos algo”, sostuvo Ricardo en su defensa, a lo que Estefi exhibió cómo “trabajamos el domingo”, revelando el intercambio de mensajes con su colega.

“Estamos con ella trabajando un tema que, como tiene que ver con la honorabilidad de los demás, es delicado”, añadió Canaletti, en el preciso instante que era nuevamente interrumpido por su compañera.

“¡Déjalo terminar!”, le reprochó nuevamente Bertero. “¡No te metas que vos sos el que más interrumpe en este programa!”, replicó tajante Berardi.

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Canales pagos en WhatsApp: El cambio que se perfila

AFIP modifica altas laborales: Detalles del nuevo sistema

Cuenta DNI presenta nuevo beneficio: Cómo aprovecharlo

Yanina Latorre aniquila a Dady Brieva por sus comentarios

Dejá tu comentario