ZONA $ Cuenta DNI > Banco Provincia > Mercado Pago

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!

Cuenta DNI presenta nuevo beneficio: Cómo aprovecharlo

Cuenta DNI, dio a conocer nuevos descuentos dirigidos a estudiantes universitarios. Descubre los detalles y como acceder a este beneficio.

Cuenta DNI, la billetera virtual reconocida por otorgar diversos beneficios a sus usuarios, tomó la determinación de introducir un nuevo descuento en el cierre de noviembre, focalizando su atención de manera íntegra en el sector universitario.

De acuerdo con la información difundida por la entidad bancaria, este sorprendente beneficio estará dirigido de manera exclusiva a aquellos usuarios que posean la reconocida aplicación del Banco Provincia. Los cuales contarán con la oportunidad de obtener un descuento del 40% en establecimientos asociados a instituciones universitarias bonaerenses, abarcando una diversidad de sectores que va desde la gastronomía hasta la adquisición de productos de librería y servicios de fotocopias.

Un aspecto relevante a tener en cuenta, es que la ventaja incluye un límite de reembolso de $2.500 por individuo y por semana. Sin embargo, resulta inviable emplearla mediante el código QR de Mercado Pago o cualquier otra billetera virtual.

Ahora bien, en cuanto a las instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires que se suman a los beneficios proporcionados por Cuenta DNI, son:

  • Universidad Nacional de Lanús
  • Universidad Nacional de La Plata
  • Universidad Nacional de Quilmes
  • Universidad Nacional de General Sarmiento (Sede Roca)
  • Universidad Nacional de La Matanza
  • Universidad Nacional Arturo Jauretche
  • Universidad Nacional de General Sarmiento
  • Universidad Nacional de San Martín
  • Universidad de San Antonio de Areco
  • Universidad Provincial del Sudoeste

Asimismo, es importante destacar que este descuento constituye solo una fracción de las numerosas ventajas disponibles en miles de establecimientos bonaerenses que el Banco Provincia ofrece cada mes. Por ejemplo, en el transcurso de noviembre, su alcance abarcó a más de 8 millones de usuarios.

Además, de acuerdo con la información proporcionada por el medio digital Ahora Mar del Plata y respaldada por un análisis llevado a cabo por la entidad bancaria pública de la provincia, en octubre de 2023 se concretaron más de 77 millones de transacciones, de las cuales 11,4 millones incluyeron algún tipo de descuento.

image.png

Promociones extras de Cuenta DNI para el mes de noviembre

Sin embargo, estos no son los únicos beneficios que se expanden por el mes de noviembre, ya que, como se insinuó con antelación al comienzo de la nota, Cuenta DNI se extiende a diversos ámbitos adicionales:

  • En el caso de ferias, mercados, eventos y establecimientos educativos, a través de esta promoción se ofrece una generosa rebaja del 40% en las adquisiciones efectuadas en comercios que operen mediante la plataforma Cuenta DNI Comercios. Esta ventaja impone un límite de $2.500 por semana y por persona, y se materializa con una compra de $6.250.
  • Ahora bien, en lo que respecta a los comercios de barrio, todos los miércoles y jueves de noviembre se continuará disfrutando de un descuento del 30% en estos establecimientos. Este beneficio cuenta con un tope de $2.500, alcanzable mediante compras de $8.300 por semana. Es importante destacar que esta promoción no es aplicable a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.
  • Siguiendo con el caso de los jóvenes de 13 a 17 años, los mismos recibirán un regalo de $2.000 por persona al pagar con código QR en cualquier comercio de viernes a martes. Además, en noviembre persiste el 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares todos los días, con un tope de $2.000 al mes por cada individuo.
  • Personas mayores de 60 años recibirán un obsequio de $2.000 por persona al efectuar pagos mediante el uso del código QR en cualquier establecimiento comercial, de viernes a martes.
  • Por otro lado, las carnicerías, granjas y pescaderías, lo que también incluye frigoríficos que venden al público, ofrecerán un atractivo descuento del 35% en los comercios adheridos durante los días sábados y domingos. Descuento que se encuentra limitado a un máximo de $4.500 por persona por semana, el cual se logra con una compra de $12.850.
  • En lo que concierne a las verdulerías y fruterías, persistirá el descuento del 40% en los comercios adheridos todos los sábados y domingos. Esta promoción cuenta con un límite de $2.500 por persona por semana, que se alcanza con compras de $6.250.

-----------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

La miniserie de 7 capítulos que marca tendencia en Netflix

Telefe confirma fecha y hora de su nueva apuesta

WhatsApp anuncia nuevo requisito para acceder a la app

Nueva restricción en Mercado Pago preocupa a los usuarios

Dejá tu comentario