MEDIOS Telefe > Netflix > Plataforma

CONTEO REGRESIVO

Telefe confirma fecha y hora de su nueva apuesta

'Café con aroma de mujer' llega a las pantallas de Telefe. Las tardes se visten de pasión y nostalgia con este reconocido clásico.

Tras una prolongada espera, Telefe finalmente ha revelado el día y horario de estreno de una de las producciones televisivas más anheladas por la audiencia argentina. Proveniente de Netflix, "Café con aroma de mujer" se incorpora a la programación del canal para cautivar en su totalidad a la audiencia televisiva.

De acuerdo con los detalles proporcionados por la señal de Martínez, la telenovela protagonizada por Laura Londoño y William Levy hará su debut en la pantalla el 27 de noviembre a las 17:00 horas. Posicionándose en la parrilla televisiva después de "Eda y Serkan, ¿será que es amor?", y previa a las emisiones de "Huérfanas" y "Todo por mi hogar".

Si bien, aún no ha comenzado, en las plataformas digitales, ya se especula que, en caso de obtener una favorable recepción por parte del público, la novela colombiana podría incluso sustituir la reposición de "Huérfanas".

"Llega a Telefe una gran historia de amor. El próximo lunes a las 17hs vas a conocer a los protagonistas. ¿Podrá el amor superarlo todo?", detalló el canal de las esferas a través de su cuenta oficial de X, mediante un video que mostraba algunas escenas de la envolvente trama. "Llega a Telefe una gran historia de amor. El próximo lunes a las 17hs vas a conocer a los protagonistas. ¿Podrá el amor superarlo todo?", detalló el canal de las esferas a través de su cuenta oficial de X, mediante un video que mostraba algunas escenas de la envolvente trama.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftelefe%2Fstatus%2F1727055008762298497&partner=&hide_thread=false

¿Sobre qué trata la nueva novela que encantará al público?

La exitosa serie que causó sensación en la plataforma de streaming y que consta de una única temporada con 92 capítulos, es una versión basada en la historia previamente encabezada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Su argumento se centra en Gaviota y su madre, quienes llegan a la hacienda Casablanca con la intención de cosechar el café de la segunda temporada del año. Un viaje que planea ser el último que realicen, dado que a partir de ahora serán las dueñas de un terreno para cultivar, según lo prometido por Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, como agradecimiento por haberlo rescatado de un supuesto secuestro.

Sin embargo, la vida trae sorpresas inesperadas y en el último momento, el propietario fallece de manera repentina. Lo que provoca que Gaviota no tenga otra alternativa más que hacer respetar la última voluntad del hombre. Y en medio de su disputa con la familia, conozca a Sebastián Vallejo, el hijo de Octavio, que regresa de Nueva York, el cual la deja completamente cautivada, a tal punto de no poder apartarlo de sus pensamientos.

image.png

Otro dato relevante a mencionar es que, durante su estreno, la telenovela consiguió situarse en el sexto lugar entre los programas más destacados de la televisión colombiana durante la noche del 10 de mayo de 2021.

--------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

WhatsApp anuncia nuevo requisito para acceder a la app

Ministerio de Salud alerta sobre nuevas estafas telefónicas

Pamela David: Redes ponen en duda su permanencia en la TV

Nueva restricción en Mercado Pago preocupa a los usuarios

Dejá tu comentario