MEDIOS LN > Luis Novaresio > Javier Milei

VOLVIÓ A OCURRIR

Insólito error en un zócalo de LN+ durante el ciclo de Luis Novaresio

Un increíble error ortográfico se observó en el zócalo de LN+ cuando Luis Novaresio presentó la noticia de la presencia de Javier Milei en el Foro Llao Llao.

En la mañana de hoy un error ortográfico insólito se presentó en la pantalla de LN+ durante el programa de Luis Novaresio. En el zócalo con la noticia de la presencia de Javier Milei en el Foro Llao Llao pudo leerse que el nombre del hotel se escribió de manera absolutamente incorrecta: "Yao Yao".

image.png
Captura de la transmisión en el momento exacto en que pudo presenciarse el yerro. 

Captura de la transmisión en el momento exacto en que pudo presenciarse el yerro.

El insólito momento se dio durante el inicio del ciclo del periodista rosarino, cuando presentó las noticias más relevantes de la jornada. Sin embargo, el mismo pasó desapercibido en un primer momento, hasta que Jorge Rial lo difundió en su cuenta de X (ex Twitter).

"Cuatro títulos centrales en la jornada de hoy para mencionar", anunció Novaresio, quien leyó cada uno de los graphs que estaban en pantalla. Cabe destacar que el conductor muy probablemente se haya percatado del error, pero optó no comentarlo en vivo para no exponer a su producción.

Algunas horas más tarde, cuando el tópico se retomó durante el envío de María Laura Santillán, el yerro se corrigió.

image.png

El insólito blooper de LN+ en lo de Feinmann que fue viral

No es la primera vez que el zócalo le juega una mala pasada a sus conductores. El año pasado Eduardo Feinmann sufrió del mismo mal cuando la noticia eran los saqueos organizados que se estaban llevando a cabo algunos días después de las PASO.

Sucede que, mientras el periodista indicaba algunos ejemplos de las frases usadas por los "medios kirchneristas" para evitar mencionar la palabra "saqueos", el zócalo del canal utilizó justamente una de ellas.

image.png

En determinado momento, tras sostener que el oficialismo estaba utilizando políticamente los saqueos como campaña contra Javier Milei y Patricia Bullrich, Feinmann sostuvo:

Hoy había una orden a los medios kirchneristas de no usar la palabra 'saqueo'. La palabra a usar solamente era 'robo'. Entonces vos tenías, por ejemplo, la frase: 'Ataque a comercios', 'Intentos de vandalismo', 'Grupo de pibes con vocación de robar'. Si quieren les regalo una frase: 'Apropiación de mercadería en grupo a título gratuito' Hoy había una orden a los medios kirchneristas de no usar la palabra 'saqueo'. La palabra a usar solamente era 'robo'. Entonces vos tenías, por ejemplo, la frase: 'Ataque a comercios', 'Intentos de vandalismo', 'Grupo de pibes con vocación de robar'. Si quieren les regalo una frase: 'Apropiación de mercadería en grupo a título gratuito'

Fue de esta manera en la que, justo en el preciso momento en el que el periodista marcó el uso de la expresión "Ataque a comercios" en vez de "saqueos" en los presuntos medios oficialistas, en el graph de LN+ pudo leerse exactamente esa misma línea.

-------

Más contenido en Urgente24:

Nace una grieta: Tuiteros vs. Sebastián Domínguez

Lousteau defendió su voto para subirse el sueldo: "Yo no disimulo nada"

El crítico análisis de Julio Chávez tras los ataques del Gobierno a la cultura

Dejá tu comentario