MEDIOS Yanina Latorre > Jorge Rial > Luis Ventura

SIGUE EL ESCÁNDALO

Vía Yanina Latorre, nuevo round de Jorge Rial - Luis Ventura

Jorge Rial aprovechó la polémica por los Martín Fierro Latino y citó a Yanina Latorre para despacharse contra Luis Ventura, rival del conductor de C5N.

Pese a su enfrentamiento abierto con otras figuras de C5N, como Julia Mengolini y Pablo Duggan, eso no le impidió a Yanina Latorre participar de la señal de noticias en calidad de invitada de Jorge Rial. Sin embargo, la elección del conductor de Argenzuela no fue casual.

En el marco del escándalo por los Martín Fierro Latino en Miami y el aluvión de críticas que recayeron sobre Luis Ventura, Rial impulsó un nuevo round contra su ex amigo y ahora rival y le dio vía libre a la panelista de LAM para que se despachara contra el cabeza de APTRA.

YANINA LATORRE, sobre los MARTÍN FIERRO LATINO: "Fue una GRASADA"

"A nivel organización, empresarial, lo que cobró APTRA, cómo estuvo organizado, los sponsors, la verdad fue nefasto y cagaron a un montón de gente. Quedamos mal, como siempre, nosotros los argentinos sin comerlo ni beberla. Fue feo lo que hicieron, no le cumplieron a ningún sponsor", introdujo.

Se ensucian por 15 mil dólares podridos que cobró APTR, me parece re barata la venta de los derechos del Martín Fierro con tanto quilombo Se ensucian por 15 mil dólares podridos que cobró APTR, me parece re barata la venta de los derechos del Martín Fierro con tanto quilombo

"Una marginalidad, que no entiendo por qué Luis se enoja cuando uno dice eso. Porque tampoco es contra él, es contra los premios", se atajó Latorre. Entre algunos de los aspectos negativos, Latorre mencionó que a Joaquín El Pollo Álvarez lo retuvieron el el lobby del hotel donde se alojó, puesto que la organización no había pagado su estadía.

"No se le cumplió nada a ningún sponsor. Primero que la fiesta fue una mierda, todo fue berretada, todo empezó tarde, era todo al revés de todo. No es una cosa televisiva (...) y a ningún sponsor se le cumplió nada, entonces obviamente la gente quiere su guita", agregó.

image.png
Susana Giméne fue otra de las figuras que criticó la organización del evento. 

Susana Giméne fue otra de las figuras que criticó la organización del evento.

Otra cuestión polémica, la cual fue mencionada por la panelista Mariana Brey, fue la ausencia de ternas, lo cual se descubrió durante el desarrollo del evento. A raíz de esto, Latorre dijo:

Él (por Ventura) es el presidente de APTRA, tendrían que haber chequeado todo esto y fijarse a quién se lo daban y a quién invitaban Él (por Ventura) es el presidente de APTRA, tendrían que haber chequeado todo esto y fijarse a quién se lo daban y a quién invitaban

"Es muy desprolijo, si vos lográs un sponsor, vos tampoco le podés prometerle que entregue un premio. Porque los premios los entrega la gente de la tele. Esto es APTRA y es los Martín Fierro (...) Era todo un horror, era como la sociedad de fomento de barrio", sostuvo Latorre.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDcevampiro%2Fstatus%2F1729945513590395145%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1729945513590395145%7Ctwgr%5Ec08fcd3190f391b0e710915c1212b7a76e26a1f1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fduro-cruce-angel-brito-y-luis-ventura-miente-n564468&partner=&hide_thread=false

Durante el cierre de la entrevista, Rial le consultó a Latorre por el cruce entre Ventura y Ángel de Brito. Ante esto, la angelita manifestó: yo creo que se le fue la mano

Es una falta de respeto lo que se le está haciendo a Ángel. Primero, son del mismo canal. Segundo que ventura esta trabajando en el programa de (Karina) Mazzocco y creo que deberían respetar que en este momento, sacando a Tinelli, (De Brito) es el tipo que más éxito tiene en América. Ángel esta haciendo unos numerazos Es una falta de respeto lo que se le está haciendo a Ángel. Primero, son del mismo canal. Segundo que ventura esta trabajando en el programa de (Karina) Mazzocco y creo que deberían respetar que en este momento, sacando a Tinelli, (De Brito) es el tipo que más éxito tiene en América. Ángel esta haciendo unos numerazos

"Tratarlo de enano, hablar del hipotético suicidio de Fernanda Iglesias -que no me parece-, empezar a decir todo en contra de él, todo porque a Ángel no le gustaron los premios. Y no sé por qué, estaba casi contratado y no me queda claro, Ángel estaba casi contratado, había arreglado la guita (...) y Ventura lo bajó", cerró picante.

De este modo, Rial evitó involucrarse en la polémica y se cubrió tras la filosa lengua de Latorre, quien se encargó de liquidar tanto a Ventura como al organismo que preside.

--------

Más contenido en Urgente24:

FACA rechaza la designación de Barra por "antecedentes vinculados al nazismo"

El mayor jugador privado internacional llega a Vaca Muerta

Derrota de Macri: Patricia Bullrich ministra de Seguridad de Milei

Para tener en cuenta: Martín Menem

Dejá tu comentario