MEDIOS Julia Mengolini > Yanina Latorre > Juicio

TRAS TINELLI Y VIALE

¿Otro juicio mediático? Julia Mengolini vs. Yanina Latorre

El cruce que están protagonizando Julia Mengolini y Yanina Latorre podría concluir en un nuevo juicio, según adelantó la fundadora de Futurock.

Además del juicio millonario que Marcelo Tinelli le hizo a Jonatan Viale, se está librando otro cruce mediático, el cual toma cada vez más fuerza y que también podría terminar en Tribunales. Se trata del enfrentamiento (un clásico, a esta altura del partido) entre Julia Mengolini y Yanina Latorre.

Según indicó la fundadora de Futurock en el ciclo Duro de domar, considera insostenible la hostilidad de Latorre, por lo que habría tomado la decisión de llevarla ante la Justicia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felcancillercom%2Fstatus%2F1729601401280426152&partner=&hide_thread=false

La periodista aseguró que intentará ponerle un límite a la panelista por acusarla de "chorra" y "estafadora" en reiteradas oportunidades.

Yanina ya se pasó. Esta tirria que tenemos tiene unos cuantos años, me la vengo bancando desde hace un montón. Cada tanto contesto, pero mucho menos que ella, o a veces la dejo hablando sola porque no me resulta interesante el personaje ni lo que plantea. Es todo mentira y habla sin parar, no hay una conversación mínimamente interesante Yanina ya se pasó. Esta tirria que tenemos tiene unos cuantos años, me la vengo bancando desde hace un montón. Cada tanto contesto, pero mucho menos que ella, o a veces la dejo hablando sola porque no me resulta interesante el personaje ni lo que plantea. Es todo mentira y habla sin parar, no hay una conversación mínimamente interesante

"Ya se pasó un poco. Acusarme de chorra y estafadora, es algo a lo que pienso ponerle un límite. Y esta discusión la voy a seguir en el ámbito que corresponda", sentenció Mengolini.

"En Tribunales", acotó Pablo Duggan, quien recientemente defendió a su compañera al aire. "Seguramente sí. Porque ahora ya se pasó. A ella y al medio donde la dejan decir esta sarta de pavadas. Me parece que está zarpadísima", cerró la periodista.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInfoDeLaTele%2Fstatus%2F1728167140115525839&partner=&hide_thread=false

Tal como indicó Mengolini, el conflicto entre ellas data de hace tiempo y derivaría del breve paso que la periodista militante tuvo por LAM.

Alentada por la victoria de Javier Milei, fue Latorre quien lanzó el primer misil al comentar en Radio El Observador que Mengolini podría quedarse sin trabajo con el nuevo Gobierno, además de tildarla de "pautera" en sus redes sociales.

Por su parte, la panelista de C5N no se quedó callada y respondió vía X (ex Twitter) haciendo una parodia del célebre tuit que Mariana Nannis le escribió a la propia Latorre años atrás. Por su parte, la angelita redobló la apuesta mediante la misma plataforma, aunque amplió sus dichos nuevamente en sus ciclo en la radio digital.

image.png

---------

Más contenido en Urgente24:

El 9 de Qatar: Mauricio Macri admitió los dichos de Riquelme

Revocan el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la 'ruta del dinero K'

Durán Barba: "Lo de Patricia Bullrich me parece muy peligroso"

Prepagas: Milei promete 'cuota liberada' y suena un 40%

Dejá tu comentario