MEDIOS Martín Fierro > Luis Ventura > APTRA

EDICIÓN 2024

Luis Ventura confirmó los Martín Fierro: Cuándo y dónde será la ceremonia

El presidente de APTRA Luis Ventura confirmó cuándo y dónde se llevará a cabo la gala de los premios Martín Fierro de la Televisión.

Regresan los premios Martín Fierro. Así lo confirmó Luis Ventura, presidente de Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), quien reveló cuándo se llevará a cabo la gala reconocerá a lo más destacado de la producción televisiva argentina en el 2023.

image.png

Cuándo son los Martín Fierro 2024 a la TV abierta

La cita será el domingo 2 de junio de 2024, a las 21:00, en el Salón Pacífico del Hotel Hilton Buenos Aires.

Qué canal transmitirá los Martín Fierro 2024

Para llevar esta celebración a todos los hogares del país, una vez más el canal Telefe será el encargado de transmitir en vivo y en directo la ceremonia. La transmisión iniciará a las 19:00.

Cuándo se conocerán los nominados a los Martín Fierro 2024

La entidad organizadora indicó:

Como cada año, los grandes protagonistas de la televisión argentina de hoy y de siempre estarán presentes en este gran acontecimiento. En los próximos días se anunciarán las fechas para el comienzo de la votación Como cada año, los grandes protagonistas de la televisión argentina de hoy y de siempre estarán presentes en este gran acontecimiento. En los próximos días se anunciarán las fechas para el comienzo de la votación

Cuándo se entregan los Martín Fierro 2024 a la Radio

El 16 de junio, América TV transmitirá la entrega de los premios correspondientes a la radio.

Embed - Se entregaron los premios Martín Fierro a lo mejor de la TV

Tensión en APTRA: Negocian los MF a espaldas de Luis Ventura

Continúa el escándalo por los Martín Fierro Latino. Si bien fue considerado un éxito por muchos, tanto Luis Ventura como APTRA recibieron críticas por ciertas fallas que presentó el evento, el cual se realizó el pasado fin de semana.

En este marco, surgió el rumor sobre una supuesta conspiración que tendría por objetivo desplazar al presidente de su cargo. Por otro lado, en el ciclo A la tarde de América TV revelaron que un grupo empresaria estaría llevando a cabo un negocio a espaldas de Ventura para organizar la próxima edición de los premios.

En primera instancia, la conductora Karina Mazzocco le preguntó sobre la presunta conspiración que habría en el organismo que él preside. Ante esto, Ventura prefirió responder con cautela, pero pareció desestimar esa posibilidad: "Yo no sé si es adentro de APTRA o en otro lado (...) Para mí está afuera, porque entran a jugar otros factores".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1730311413908804013?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1730311413908804013%7Ctwgr%5E4d796153085a0868dd24a7bad5a0227e984dec4b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Ftension-aptra-negocian-los-mf-espaldas-luis-ventura-n564544&partner=&hide_thread=false

"A lo mejor gente que compró derechos y después se tuvo que ir de esos derecho, firmó un contrato que caducó, un contrato que después fue llevado adelante por otro grupo empresarial. Entre ellos a lo mejor hay forcejeos y situaciones de ardores que tienen que aclararlo en una mesa", agregó.

Por su parte, el panelista Diego Esteves optó por ir más al hueso y le consultó directamente por la información que dio Marina Calabró en Radio Mitre esta mañana, quién aseguró que el nombre que empujaría por la presidencia de APTRA y desplazaría Ventura sería Daniel Ambrosino.

Esteves amplió dicha información: "Sería un instrumento de un grupo empresarial, que a partir de lo que sucedió en las últimas horas, que vio lo que sucedió en Miami que fue un éxito para esta gente especializada, se quiere quedar con el premio (...) Siempre que hay un candidato no es solamente él, hay alguien que lo banca que tiene intereses, así se disfrazan los empresarios".

Acá hay un interés por un negocio que, según me dicen a mí, alcanzaría los 10 millones de dólares Acá hay un interés por un negocio que, según me dicen a mí, alcanzaría los 10 millones de dólares

"Sería no sólo en Miami, sino en aguas internacionales. Se trata de una fiesta en un crucero. Pero hay un negocio televisivo atrás que tendría que ver con un reality show, al mejor estilo Gran Hermano pero compactado en cinco días, donde cientos de famosos", sostuvo Esteves.

Embed - Karina Mazzocco reemplazaría a Pamela David en las mañana de América: la columna de Marina Calabró

Y concluyó: "Entre ellos, adelanto un nombre, Susana Giménez, van a poner todo lo que tenga que poner para subirla a ese barco, porque saben que es un éxito garantizado que no sólo se va a ver en Argentina, sino que quieren proyectarlo a todo América Latina". Ante esto, Mazzocco recordó que, en la jornada de ayer, Ventura había deslizado su interés en realizar la transmisión del próximo evento desde un crucero.

"Es esa la propuesta, pero evidentemente no sólo se la arrimaron a Ventura, sino también a otros miembros cercanos a APTRA. A partir de esto, si hay dólares, empezarían a pujar otros candidatos para acomodarse mejor", afirmó entonces el periodista de espectáculos.

Acto seguido, Ventura tomó la palabra: "Hay mucha gente que propone y que hace movimientos, que son definitivamente individualistas y personales. Les quiero decir que ser la cara visible de una entidad implica que quien recibe la propuesta o el presidente que lleva justamente un tema para ser votado en la interna de una directiva, lo recibe el presidente".

El presidente de APTRA finalizó asegurando que, hasta el momento, su gestión no se enfrentó a ninguna oposición y que su comisión debe continuar cuatro años más. En lo que respecta a Ambrosino, este se contactó con el magazine de América TV para rechazar la información de Esteves.

-------

Más contenido en Urgente24:

Jorge Rial destapó el negocio inmobiliario tras la TV Pública: "U$S400M"

El MAS de la discordia: Evo Morales y Luis Arce se disputan poder

El ídolo de Milei impugna a Lijo y crece el rechazo entre los libertarios

Dejá tu comentario