MEDIOS Neymar Jr. > Influencer > Brasil

EN FIESTA CLANDESTINA

Influencer aseguró que Neymar Jr. tuvo sexo con otro hombre

La influencer oriunda de Brasil, Sophia Barclay, afirmó que Neymar Jr. tuvo relaciones íntimas con otro hombre e incluso dio el nombre del implicado.

No hay dudas de que Neymar Jr. es uno de los mayores talentos del fútbol de Brasil no sólo de la última década, sino de toda su historia. Sin embargo, en tiempos recientes el jugador ha sido noticia, en gran parte, debido a hechos relacionados con su vida privada, muchos de ellos escándalos.

En última instancia, la influencer y modelo transexual brasileña Sophia Barclay afirmó que el delantero del PSG tuvo relaciones sexuales con el mediático y surfista del mismo país, Pedro Scooby. Hace un mes, la misma creadora de contenido aseguró que ella misma tuvo intimidad con Neymar Jr.

Resenha do Meia: Influencer revela que Neymar e Pedro Scooby fizeram 'meinha'

Según Barclay indicó Barclay en Radio Metropolitana FM, el suceso transcurrió en una fiesta clandestina durante la pandemia que el propio Neymar Jr. organizó.

La influencer indicó que el jugador obligó a todos los asistentes de la fiesta a dejar sus teléfonos móviles en una habitación aparte, custodiados por personas de confianza del brasileño. Además, los asistentes debían firmar un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, Barclay se negó a ello.

De este modo, la modelo relató cómo fue el supuesto encuentro entre Neymar Jr. y Pedro Scooby en dicha fiesta clandestina: "Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites".

Cabe destacar que recientemente el delantero publicó un emotivo video en sus redes sociales revelando el sexo de su bebé junto a Bruna Biancardi. En el pasado, hubo reiteradas acusaciones de infidelidad desde el entorno de Biancardi contra Neymar. Jr.

image.png
Neymar Jr. junto a Pedro Scooby. 

Neymar Jr. junto a Pedro Scooby.

A raíz del revuelo que se generó por los dichos de Barclay, Metropolitana FM emitió un comunicado en el que explicó que no había veracidad de los hechos denunciados y que decidieron excluir todo el contenido de la entrevista de los canales de comunicación y perfiles de redes sociales, más allá de Neymar Jr. no realizó comentarios al respecto.

Por su parte, la influencer denunció ser víctima de amenazas y acudió a su equipo legal.

"Estoy bien, ¿de acuerdo? No se preocupen. Tengo la conciencia tranquila. Dicen que soy la vergüenza de la comunidad. Cariño, no soy parte de ninguna comunidad, lo único de lo que soy parte es de cuidar mi propia vida. Estoy cansada de que me falten el respeto", escribió en su cuenta personal de Instagram Barclay.

-------

Más contenido en Urgente24:

Por Elizabeth Vernaci, guerra entre Di Natale y De Brito: "Miserable" y "Fracasado"

Los némesis electorales de Sergio Massa

El país lo arreglamos con un tuit

Diego Santilli, coprotagonista del nuevo video de HRL

"Nunca los acuerdos con el FMI son amigables"

Dejá tu comentario