A través de un informe en LN+, el periodista Luis Majul denunció que el piquetero Juan Grabois también "se está quedando con una caja millonaria".
APUNTAN A GRABOIS
De Luis Majul a Laje, graves denuncias por planes sociales
Su compañero Luis Gasulla reveló que, por medio del Plan Potenciar Trabajo, el MTE y UTEP recibió $1.168.200.000 por mes gracias al manejo de 60.000 planes, además de $195.171.869 en concepto de subsidios para asistencia social. A eso hay que sumarle otros $233.000.000 por parte de la SEDRONAR.
Luego, en medio del reconocimiento de Eduardo Belliboni y Gabriel Solano de sacarle el 2% a los beneficiarios para sostener la estructura del Polo Obrero, Gasulla entrevistó a Gloria Llopiz Ortíz, quien denunció:
Ella es periodista, integrante de FOPEA e investigadora del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos de UNESCO, además de dirigir la ONG Buenos Vecinos:
Antonio Laje furioso
En medio del escándalo por la caja de los planes sociales, el periodista Antonio Laje estalló contra aquellas prestaciones que se otorgan a personas que no trabajan.
Tras la polémica por los celulares en las cárceles, el conductor de Buenos Días América (BDA) disparó: "Hoy, las cárceles son un call center. Organizás absolutamente todo".
Luego, salió el tema de los establecimientos carcelarios colapsados:
Más contenidos en Urgente24
Cepo al dólar: 3 medidas complican los viajes al exterior
El documento que le llegó a Batakis y encendió todas las alarmas
Share radial: Eduardo Feinmann y Mitre vs. Longobardi y CNN











