MEDIOS Baby Etchecopar > Carlos Maslatón > INCAA

DURO

Carlos Maslatón y Baby Etchecopar disparan contra el INCAA

Tras las manifestaciones que explotaron en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Baby Etchecopar y Carlos Maslatón opinaron duro al respecto.

El conductor de A24, Baby Etchecopar, y el analista político, Carlos Maslatón, vapulearon fuertemente al INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y a sus manifestantes.

El pasado lunes (11/04), diversos manifestantes generaron revuelo en la puerta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, demandando que el presidente de dicho instituto, Luis Puenzo, ‘no llevaba a cabo políticas que impulsen la producción de cine en las provincias’.

Así se desarrollaron enfrentamientos entre los que reclamaban y la policía en plena calle Lima, cortando de manera total la circulación y generando revuelo en las redes, televisión y distintos portales de noticias.

Muchísimos artistas opinaron al respecto, defendiendo o repudiando las protestas llevadas a cabo a principio de la semana.

image.png
Protestas masivas en la puerta del INCAA.

Protestas masivas en la puerta del INCAA.

Quien opinó al respecto fue el conductor de A24, Baby Etchecopar, que durante pleno programa que se emite en las noches del canal perteneciente al Grupo América, se mostró en desacuerdo con las protestas:

Hay pelotudos que insisten con querer vender lo que no saben hacer y hacen películas de mierda y las llaman películas de culto o cine under, pero son películas de mierda que no sirven para nada. Son inmirables, mal grabadas, mal hechas Hay pelotudos que insisten con querer vender lo que no saben hacer y hacen películas de mierda y las llaman películas de culto o cine under, pero son películas de mierda que no sirven para nada. Son inmirables, mal grabadas, mal hechas

“La verdad, jódanse los actores que están en la puerta. Vayan a cagar. Aprendan a producir independiente. Junten platita laburando en vez de irse a sacar fotos para la revista Caras o comprarse autos maravillosos. Junten y pongan la suya”, continuó disparando Baby refiriéndose a los ‘actores k’.

“Vendan entradas como hago yo, llenen los teatros con gente pura, no con invitados. Es fácil llenar el teatro con los ómnibus que llevaban de los sindicatos. Lleven gente que vaya por su cuenta, que pagué la entrada, que se siente y aplauda”, concluyó fuerte el periodista.

Frente a lo dicho por Baby, se generó debate en el programa conducido por Ángel de Brito. Quien comentó sobre su situación fue Nazarena Vélez, panelista del programa, que explicó que no pertenece a ningún partido político, a pesar de que trabaja a veces en conjunto con el gobierno.

“Me pareció vergonzoso. No podés generalizar de esa manera. Se rompen el alma para hacer una película, para conseguir dos pesos del INCAA. No son todos iguales, no puede hablar de esa manera”, respondió enojada Vélez, que agregó: “La obra de teatro que yo estoy haciendo a mí me la compran muchos municipios porque la gente de Cultura apuesta, ¿Cuál es el problema?”.

“No nos metas a todos los actores en la misma bolsa, hablemos con propiedad. A mí, no te das una idea lo que me cuesta vender una obra a un municipio por no tener una bandera política”, cerró la mediática frente al tema en cuestión.

Un Maslatón furioso

Quien también se demostró en desagrado con las protestas en el instituto de cine fue Carlos Maslatón, ex político, abogado y analista mediático, que suele generar relevancia en las redes.

El analista, fue invitado al programa que conduce Alejandro Fantino, Intratables, y comentando acerca de las manifestaciones, exclamó:

Debe suprimirse y derogarse toda intervención del estado en el cine. No tiene que tener nada el estado, este es un asunto privado Debe suprimirse y derogarse toda intervención del estado en el cine. No tiene que tener nada el estado, este es un asunto privado

“No se pueden usar fondos públicos para financiar películas. No funciona así. Hay que mostrar todo pero que surja por decisión artística de la gente”, continuó remarcando Maslatón, que resaltó también que ‘cuando asuma Javier Milei todo esto se acaba’.

“La plata es de la gente, no del estado. Por pagar toda esta clase de pelotudeces se quieren ir del país”, sentenció finalmente picante el analista.

https://twitter.com/ziberiaI/status/1514185245268094976

Más contenido en Urgente24

El furcio de CFK: "Es por ver series en Netflix"

El mejor alimento para ayudar al cerebro a 'envejecer bien'

El BCRA, San Lorenzo y la TV, unidos contra Marcelo Tinelli

Furor por el nuevo video sin censura de Florencia Peña en Divas Play

Uber fue derrotado por Martín Llaryora y perdió Córdoba

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario