ACTUALIDAD Cristina Kirchner > Kirchner > Netflix

INSÓLITA EXPLICACIÓN

El furcio de Cristina Kirchner: "Es por ver series en Netflix"

La vicepresidenta Cristina Kirchner cometió un furcio en reiteradas ocasiones al referirse al eurodiputado Javi López, y su explicación fue insólita. Video.

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó este miércoles (13/04) la apertura de una nueva sesión plenaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat), en el Centro Cultural Kirchner. Y cometió un furcio en reiteradas ocasiones al dirigirse al eurodiputado Javi López, a quien llamó "Jordi".

"¿Por qué te dije Jordi?", le respondió cuando el eurodiputado la corrigió, luego de varias oportunidades en que Cristina Kirchner dijo mal su nombre.

Y enseguida ensayó una insólita explicación: "Esto me viene de ver series españolas en Netflix, de ahí me viene... dale con Jordi, le decía... vos me decías Javi... acá la tengo a la secretaria administrativa del Senado que me hacía señas... bueno, Javi, perdón, te he rebautizado, no importa", dijo la vicepresidenta ante las carcajadas de los presentes, y del propio López.

https://twitter.com/sinurrieta/status/1514274026847354882

Cristina Kirchner fue la principal oradora de un acto realizado en el Centro Cultural Kirchner en el marco de la apertura de sesiones parlamentarias de EuroLat2022, cuya misión es adoptar resoluciones no vinculantes y recomendaciones a organizaciones, instituciones y grupos ministeriales para el desarrollo de la Asociación Estratégica Bicontinental.

En ese contexto, la vicepresidenta realizó una fuerte defensa del rol del Estado, especialmente durante la pandemia de coronavirus, por la construcción de hospitales y la compra de vacunas, frente al avance del liberalismo en todo el mundo.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario