Golazo 24 Boca > Árbitro >

DANDO EL EJEMPLO

Escándalo con ex Boca tras agredir a un árbitro en un partido de niños

Un ex jugador de Boca protagonizó un papelón al ingresar a la cancha a pelear con el árbitro en pleno partido de su hijo y nenes de 9 años y luego se justificó.

El ex defensor de Boca Juniors, actual jugador de All Boys, Hernán Grana, irrumpió en una cancha de fútbol en un partido que jugaban niños de 9 años para increpar al árbitro. La reacción fue viralizada en redes sociales y el jugador salió a defenderse.

image.png

Como suele ser común, el partido entre los niños estaba desarrollándose bajo la atenta mirada de sus madres, padres y familiares. Sin embargo, en vez de promover un espacio de recreación y diversión entre los chicos, nunca faltan los gritos de los padres que intervienen en el juego fomentando la competencia y muchas veces la violencia.

En este caso, Grana se enfureció con el árbitro por no cobrar una supuesta infracción y comenzó a los gritos desde la tribuna:¡Cobrá bien, dale! ¡Dale loco, cobrá bien! Le está agarrando la camiseta“. Inmediatamente, ingresó al medio de la cancha a discutir con el árbitro y sus ayudantes.

"Salí de la cancha que están los chicos hermano", le gritaron otros padres mientras el jugador corrió a empujones a quienes querían frenarlo. Además de que otros ayudantes intervinieron para sacarlo del campo de juego. Alrededor, todos los chicos presenciando la tensa situación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tendenciasargy/status/1777126268317954143&partner=&hide_thread=false

El descargo de Hernán Grana tras el tenso momento con el árbitro rodeado de niños

A raíz de la repercusión de los hechos, Grana rompió el silencio y dio su versión. "Jugaba mi hijo contra Racing.. alguna persona me filmó protestando al árbitro.. fui a hablarle porque estaba dejando que nenes de 9 años se pegaran y no les decía nada, entonces lo único que quería decirle era que les hablara", comenzó explicando.

Y luego continuó: "Me hago cargo de mi reacción totalmente desubicada y desmedida, no está bien y menos viniendo de un jugador profesional como yo pero jamás le quise pegar ni mucho menos". Grana fue duramente criticado por su accionar que en lugar de dar el ejemplo, fue a pedir que el árbitro sea justo de una forma que no fue la correcta.

"Los que me conocen saben la clase de persona que soy y más con los nenes. Pido disculpas porque no era la manera ni el momento de hablar con el árbitro. Principalmente por los nenes, pero mi único objetivo era que no se peguen más. T engo la conciencia bien tranquila de qué clase de persona soy y lo que se mostró en el video no fue la verdad de lo que pasó y se ve que jamás quiero agredir a nadie", agregó.

Aunque luego arremetió: " Voy a ir hasta lo último contra esas personas, personas que quisieron ensuciarme. No se los voy a permitir".

image.png

Más contenido en Golazo24:

Cristiano Ronaldo: Su particular dieta para mantenerse saludable

Mariano Closs furioso apuntó contra Martín Demichelis

¿Por qué siguen llevando a Gustavo López a los estadios?

Renunció un histórico periodista de ESPN: Hasta siempre

Por una pelea en vestuarios, pidieron sancionar a Lionel Messi y a Inter Miami

Temas

Dejá tu comentario