Golazo 24 Martín Demichelis > Mariano Closs > ESPN

DEJÓ DE BANCARLO

Mariano Closs furioso apuntó contra Martín Demichelis

Durante el partido entre River y Táchira, Mariano Closs disparó contra Martín Demichelis criticándolo duramente y continuó su descargo en ESPN.

El debut de River en la Copa Libertadores finalizó con el triunfo de El Millonario por 2-0 frente a Deportivo Táchira. Sin embargo, nuevamente el equipo de Martín Demichelis fue duramente cuestionado en redes sociales y el relator Mariano Closs fue uno de sus principales detractores.

El periodista de ESPN disparó munición pesada contra Demichelis y recibió el apoyo de la hinchada riverplatense por decir "lo que los hinchas piensan". Closs criticó que Claudio "el Diablito" Echeverri haya estado en el banco de los suplentes e ingresado recién a los 67 minutos en reemplazo de Nacho Fernández.

Cabe recordar que a pocos minutos de ingresar, Echeverri fue quien marcó el primer gol que culminó con el triunfo de River Plate. "¿Para Demichelis el derecho de piso es la edad? Qué pena, disparó el periodista en relación al extremo de 18 años que no jugó desde el arranque. Por su parte, Diego Latorre lo respaldó y coincidió con que Echeverri fue determinante para los primeros tres puntos de El Millonario.

Esto generó mucha repercusión en la red social X que salió a bancar a Closs en contra del DT de River.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1775349715153871091&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/_crisenberg_/status/1775339950843564034&partner=&hide_thread=false

Closs la siguió contra Martín Demichelis en ESPN: "La historia de River es otra cosa"

"River es un puro ataque permanentemente. Estoy acostumbrado a alguien que me organice la cancha.. River tiene estos jugadores y los tiene desde pichones y ayer no lo tenía. Lo único que le tengo que preguntar a Demichelis es cuál era la función que él pretendía de Boselli", expresó Closs.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RiverLPM/status/1775559117479837791&partner=&hide_thread=false

A diferencia de Sebastián Vignolo quien lo cruzó y salió a defender al DT: "Ni siquiera el resultado lo salva a Demichelis. Siento que lo critican más los de River que los neutrales. Demichelis se tiene que enojar, tiene que pensar en él. Siento que hay hasta maltrato para con el técnico de River a veces. Todos se le animan a tirarle una piedra".

Embed - "DEMICHELIS DEBE PENSAR MÁS EN EL ÉL", la editorial de Vignolo en #ESPNF90

A pesar de que tras la polémica que se desató tras el saludo entre Enzo Pérez y el DT de River en la final por la Supercopa Argentina, Closs también había salido a bancarlo a Demichelis."Los escuchaba a ustedes con el morbo de Enzo Pérez y Demichelis...". "¿Cómo te puede saludar un tipo que ..? Demichelis puede sentir que le tiraron a la gente en contra por él (Pérez). "¿Te saluda? Perfecto, ¡lo saludás así! ¿Qué le vas a dar, un abrazo?", disparó.

Y les dijo directamente a sus colegas: "Todos ustedes, ¡no sean hipócritas!", peor hubiese sido no saludarlo.. es lógico que no sea algo espontáneo". Y continuó: " Desde el momento en el que va y le da la mano y al resto le da un beso, también es forzado lo de Enzo Pérez".

Más contenido en Golazo24:

Gustavo López se la pudrió a Azzaro: "Te voy a hacer m....."

Óscar Córdoba al rescate de Fabra: "Comete errores como todos"

River Plate bostezaba y Echeverri lo despertó ante Deportivo Táchira

¿Por qué siguen llevando a Gustavo López a los estadios?

Renunció un histórico periodista de ESPN: Hasta siempre

Dejá tu comentario