Golazo 24 Gustavo López > Flavio Azzaro > La Red

RADIO LA RED

Gustavo López se la pudrió a Azzaro: "Te voy a hacer m....."

El periodista deportivo Gustavo López respondió a las acusaciones de Flavio Azzaro, quien despotricó nuevamente contra el comentarista en su canal de YouTube.

Guerra de periodistas deportivos: Gustavo López levantó la temperatura del debate contra Flavio Azzaro en Radio La Red, luego de que el ex TyC Sports asegurara en 'El Loco y el Cuerdo' que López recibe dinero de la dirigencia de Club Atlético Independiente.

El conductor de ESPN amenazó judicialmente y hasta insultó en vivo en clave enigmática al propio Azzaro, aunque sin nombres propios. Por su parte, el comunicador con pasado en la señal de Torneos y Competencias se dio por aludido y reaccionó en sus redes sociales.

image.png
Flavio Azzaro hace tiempo se rebeló del periodismo tradicional del que fue parte y que integra Gustavo López.

Flavio Azzaro hace tiempo se rebeló del periodismo tradicional del que fue parte y que integra Gustavo López.

Así comenzó su descargo López:

El que llega a instalar que a mí me paga alguien, quiero decirle a esa persona que le voy a sacar toda la plata que tenga. Porque con esto no se jode. El primero que diga que yo cobré un peso de un dirigente de fútbol, de un árbitro o de la AFA, me voy a hacer cargo, en el tiempo libre, de hacerte mierda El que llega a instalar que a mí me paga alguien, quiero decirle a esa persona que le voy a sacar toda la plata que tenga. Porque con esto no se jode. El primero que diga que yo cobré un peso de un dirigente de fútbol, de un árbitro o de la AFA, me voy a hacer cargo, en el tiempo libre, de hacerte mierda

Embed

Y agregó: "Si estás escuchando, quiero decirte que el día que vos instales, pongas una duda sobre este tipo transparente que se gana la guita laburando... A los 16 años perdí a mi papá y me fui a la panadería a laburar a las 4 de la mañana y gané guita laburando, prendiendo el horno, haciendo repartos... El día que vos instales que cobré un peso de dirigentes te voy a hacer mierda, eh. Y toda la plata que ganaste me la vas a tener que dar a mí y la voy a repartir en la puerta de la radio. Te voy a sacar todo, hijo de puta".

La reacción de Azarro

El descargo de López le llegó a Flavio Azzaro, quien por supuesto le retrucó al profesional de la información que lleva años en Radio La Red y en ESPN. A través de sus redes, el fanático de Racing se expidió:

"Me dicen algunos colegas, porque a la mañana a La Red hoy en día solo la escuchan periodistas, que @gustavolopez habló otra vez de mí. Obviamente sin nombrarme, porque siempre fue un cagón. Gustavito, nombrame que yo no hago juicios y la dirección de la radio me la sé de memoria".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1775183371787784615?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1775183371787784615%7Ctwgr%5Ec57b5d5f9ed10b8136237ee6c5c74aac795c7678%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mdzol.com%2Fdeportes%2F2024%2F4%2F2%2Fescandalo-entre-flavio-azzaro-gustavo-lopez-te-voy-hacer-mierda-hijo-de-p-417313.html&partner=&hide_thread=false

Este tema es recurrente en el mundo del periodismo deportivo. En septiembre del 2023, ambos protagonizaron un episodio similar con acusaciones cruzadas desde sus búnkers: Azzaro en YouTube/streaming y López en los medios de comunicación tradicionales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1761135552336716105&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

River Plate bostezaba y Echeverri lo despertó ante Deportivo Táchira

Vélez: se filtraron imágenes de Florentín y Cufré tras el presunto abuso sexual

Independiente: la barra golpeó a socios pero desmintió insultos a los dirigentes

(Boca Juniors) Bolivia no es ninguna broma, la ruta Sucre-Potosí tampoco

Dejá tu comentario