Al hueso ESPN > Flavio Azzaro > Gustavo López

CRUCE ENTRE PERIODISTAS

Flavio Azzaro liquidó a Gustavo López: “Vamos a la Guerra”

Flavio Azzaro se cansó y liquidó al comentarista de ESPN, Gustavo López, y lo invitó a pelear “vamos a la guerra”.

Flavio Azzaro se cansó y este miércoles (06/09) liquidó al periodista deportivo y comentarista de ESPN, Gustavo López, y lo invitó a pelear “vamos a la guerra”. 

Azzaro, junto al expresidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler, se hartó de Gustavo López y lo invitó a pelear en vivo desde el programa “El Loco y el Cuerdo”.

El conductor, hincha de Racing, reaccionó duramente contra su colega que lidera F360 y también es una estrella de Radio La Red (AM 910).

Flavio Azzaro se cansó y liquidó al comentarista de ESPN, Gustavo López, y lo invitó a pelear “vamos a la guerra”.

El origen del conflicto entre Flavio Azzaro y Gustavo López

Según trascendió la información, fue Gustavo López el que comenzó el conflicto con duras críticas en la previa de Racing – Boca por el partido revancha de la Copa Libertadores 2023.

Mediante su canal en YouTube, ahora Flavio Azzaro, se tomó revancha y disparó munición gruesa contra el comentarista de los partidos de la Copa de la Liga Profesional en ESPN Premium.

Flavio Azzaro se cansó y liquidó al comentarista de ESPN, Gustavo López, y lo invitó a pelear “vamos a la guerra”.

La fuerte de crítica de Gustavo López en Radio La Red

Durante la transmisión de Radio La Red, López disparó que “creo que hay gente de Racing que perdió el foco, a gritar goles de otro equipo…”.

“Vamos a Racing, que está en un momento histórico, a punto de pasar de ronda (a la semifinal de la Libertadores) después de 26 años… ¡No gritemos los goles de otro equipo!”.

“¡Vamos con Racing, viejo, dale que es el momento! Pierden tiempo con el árbitro de no sé qué, el gol de Vélez (a Independiente)…”.

“¡Pensemos en la Academia, en hacer historia! La energía la tenés que poner en un lado, en un foco, vamos con Racing”.

Flavio Azzaro le respondió a Gustavo López

Tras las críticas, el comentarista de ESPN, Azzaro reaccionó: “Gustavo, yo la energía la pongo donde se me cantan las bolas. Conmigo no jodas”.

“Tenés mi teléfono, si en algún momento me querés decir algo me lo decís a mí. ¿Estamos? Conmigo no jodas”.

Muy molesto, el ex Polémica en el Bar continuó: “Porque yo ya te enganché la mano. Vos te hacés el que tirás y después no tirás. A mí me gusta la gente se la banca. Si vas a tirar, tirá, y con ganas”.

“Yo no soy Ibai (Llanos), eh”, chicaneó Flavio Azzaro a López con relación a la famosa pelea que tuvo el periodista deportivo con el streamer español.

“Yo grito los goles que le hacen a Independiente desde siempre, y vos gritás los goles de Independiente porque sos de Independiente. Querés que pierda Racing porque sos de Independiente”, siguió Flavio.

“Yo te defendí siempre, mis amigos de Racing te putean y yo digo bueno…, pero últimamente te estás convirtiendo en un partidario de Independiente”.

“¡Ponete un programa de Independiente, boludo!”, disparó.

“O decí que sos del Rojo (Independiente) y sabemos de dónde hablás…”.

“Si vos en un momento abrís el programa y decís: ´Chicos, yo soy de Independiente´, ya es mucho más noble”, profundizó el líder de El Loco y el Cuerdo.

“Hacé la tuya, ya te metiste un par de veces conmigo sin nombrarme… no te metas, o si querés metete pero vamos, eh”, amplió el presentador.

“¡Y respondeme en ESPN, no en La Red!”.

“Porque La Red la tenés ahí para operar, para meterles miedo a los dirigentes, y después en ESPN sos un señorito inglés porque sino Juan Cruz (Ávila) te pega una patada en el culo”.

“No te metas conmigo, Gustavo, y si te metés vamos a la guerra”, sentenció el ex Crónica en una historia que seguramente tendrá más capítulos del otro lado.

Dejá tu comentario