FOCO cine > actor > fallecimiento

A LOS 67 AÑOS

El cine de luto: Murió Ray Liotta

El reconocido actor Ray Liotta, una de las figuras de la película "Buenos muchachos", falleció a los 67 años. El cine de luto.

El actor Ray Liotta, de 67 años, murió esta madrugada mientras dormía en el hotel de República Dominicana donde se hospedaba, de acuerdo a lo que informó el medio especializado en Hollywood Deadline. El cine otra vez está de luto.

El artista, que se hizo famoso por la película "Buenos muchachos" -obra maestra de Martin Scorsese-, estaba en ese país filmando la producción "Dangerous Waters". Todavía no hay datos sobre las causas del fallecimiento.

De acuerdo al medio TMZ, las autoridades forenses descartaron una muerte violenta del actor.

https://twitter.com/ScreenReview_/status/1529858918666608643

Ray Liotta es reconocido sobre todo por sus papeles de hombres rudos. En una entrevista con El País, el actor había dicho sobre este tema: “No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es Tarde de perros o El padrino, más que los tipos buenos que ha interpretado”.

Goodfellas Restaurant Scene

Nacido en 1954 en Nueva Jersey, Liota empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años setenta.

Actualmente, el actor estaba en un gran resurgimiento de su carrera. Sus últimos trabajos incluyeron “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”. De acuerdo al citado medio, había terminado de filmar “Cocaine Bear”, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película de “Working Title The Substance”, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

También actuó con Taron Egerton en la serie Black Bird de Apple TV+, apareció en “Hanna” de Prime Video y protagonizó junto a Jennifer Lopez el drama de NBC “Shades of Blue” entre 2016 y 2018.

Liotta ganó un Primetime Emmy en 2005 por su paso como invitado en el drama televisiva “ER”.

-------

Más contenido de Urgente24:

Paulina Rubio acusó a su seguridad de tocarla en pleno show

Un centro de ski de nivel internacional abrirá en Argentina

Huesos: Este alimento tiene más calcio de lo que imaginas

Masculinidad precaria, orgasmo simulado y sexo con placer

Lo que te pasa cuando comes semillas de chía, según Harvard

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario