ACTUALIDAD Guillermo Francos > Santiago Caputo > Javier Milei

PODEROSO ASESOR MONOTRIBUTISTA

Recrudece la interna Guillermo Francos / Santiago Caputo: "Que ponga la firma"

La interna entre Guillermo Francos y Santiago Caputo no es nueva, pero ahora el jefe de Gabinete sumó nuevo capítulo, pidiéndole que "asuma responsabilidades".

En una entrevista con Infobae, Francos dijo que "hay actores del Gabinete o del equipo de gobierno que no están en el Gabinete que no tienen responsabilidad de gestión y por ahí están tomando decisiones”.

En la misma línea, señaló: “En toda gestión hay gente que trabaja pero no tiene responsabilidad. Viste que hay algunos que firmamos soluciones, decretos, proyectos de ley, y hay otros que asesoran pero que no tienen esa responsabilidad ”.

Consultado específicamente sobre si pretende que Santiago Caputo -que no tiene cargo oficial y factura como monotributista pese al enorme poder político que ostenta- "ponga la firma", respondió: "obvio, me parece que dirigentes que están participando del Gobierno asuman responsabilidades es bueno". "Creo que el Presidente tiene que fijar responsabilidades muy claras", agregó, en lo que se puede interpretar cierto malestar también con Javier Milei.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://twitter.com/marianherrrera/status/1976281834012250390&partner=&hide_thread=false

Guillermo Francos ya había admitido públicamente en entrevistas periodísticas tener diferencias con Santiago Caputo, incluso fue bastante duro en aquel bochornoso reportaje de Jony Viale a Javier Milei, cuando se vio ingresar al asesor para interrumpir y guionar la entrevista. " El Presidente se enojó, por supuesto. Se enojó sin saber que esa parte iba a salir al aire. Se enojó con Caputo, le pareció una irresponsabilidad que interrumpiera sin ningún acuerdo previo con el conductor del programa", dijo en aquella ocasión.

Y lanzó: "me parece que Santiago Caputo ha aprendido una lección y es que nadie es superpoderoso, que todas las cosas tienen sus límites. El Presidente se lo ha marcado" .

-----------

Otras noticias en Urgente24:

Sin balas: No hay dólares sino un swap para el Tesoro (el problema de fondo sigue)

'Panic Show' del Congreso a Milei: Aprobada la ley que limita los DNU (pero vuelve al Senado)

Mundial Sub 20: Argentina goleó 4-0 a Nigeria y enfrentará a México en 4tos

El pueblo en Buenos Aires con la mejor cocina al disco

Enojo con Leandro Paredes: No volverá a Argentina y piden que le saquen la capitanía

FUENTE: Urgente24