ACTUALIDAD Mar del Plata > cuotas > jueces

RESUMEN AUDIOVISUAL 30/12

¿Mar del Plata o Mar de carpas?; llaveritos en 6 cuotas; jueces con miedo, narcos libres

Playas de Mar del Plata copadas por los privados; venden llaveritos en 6 cuotas; el juez del Triple Crimen con miedo, los narcos libres.

1-Más balnearios de Mar del Plata no respetan la playa pública

Solamente quedan los últimos metros de arena para los que no quieren (o no pueden) pagar por carpas y sombrillas.

En la zona norte de la ciudad y en Playa Grande empresarios se apropiaron de las arenas pese a que muchas instalaciones particulares permanecen vacías durante la temporada.

En un verano de bolsillos flacos, crece la pregunta sobre cuál es el verdadero negocio detrás de esta movida fantasma.

Embed - Playas cercadas y carpas vacías: el misterio del negocio privado

2-Preocupación en redes por jueces amenazados por narcos

El juez de garantías que tenía a su cargo la investigación del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron asesinadas Lara, Morena y Brenda, fue asaltado dos veces y evalúa dejar su puesto.

A pesar del calvario que atravesaba, nunca le asignaron custodia policial y los autores intelectuales de la masacre continúan en libertad.

La preguta que sobrevuela es...

¿Cómo se le puede exigir coraje a la Justicia si Fernando Pinos Guevara piensa dejar el país junto a su esposa y sus dos hijos menores porque nadie garantiza su seguridad?

Embed - Un juez sin respaldo: miedo, amenazas y una causa que queda en riesgo

3-Llaveritos en 6 cuotas y billeteras en 9 cuotas

Una vendedora de carteras se hizo viral tas contar que logró concretar algunas ventas durante las fiestas de fin de año 2025 en Argentina gracias a las promociones bancarias.

Relató que se pagan hasta llaveros en seis cuotas y que casi todas las operaciones que consiguió se dieron gracias a promociones y facilidades de pago.

El final de la historia es conocido: en algún momento las familias se quedan sin margen y el poco crédito disponible termina destinado a alimentos, limpieza, medicamentos y consumos impostergables. El final de la historia es conocido: en algún momento las familias se quedan sin margen y el poco crédito disponible termina destinado a alimentos, limpieza, medicamentos y consumos impostergables.

Embed - Ventas en cuotas y un límite que se acerca