ACTUALIDAD Javier Milei > Fátima Florez > anarcocapitalista

ADIÓS A LA CAMPAÑA ELECTORAL

Final del mito: Javier Milei ya no es el novio de Fátima Florez

Hubo que dar por cierto, durante un tiempo, lo que muchos llamaron 'farsa': Javier Milei y Fátima Florez. Él informó que la normalidad ha triunfado.

Muchos nunca lo creyeron posible pero al final de cuentas ayudaba a la instalación de que el anarcocapitalista furioso Javier Milei era una "persona normal". Así fue como se aprobó la épica de su noviazgo con la comediante Fátima Florez, un imposible. Pero al candidato sólo se le conocía su vínculo tan particular con su hermana Karina... y había una campaña proselitista por delante. Se habían conocido en un cumpleaños de Santiago Cúneo, hasta eso hubo que ocultar.

Javier y Fátima fueron / son el agua y el aceite pero peor era la realidad del economista que hablaba difícil y sólo tenía diálogo con sus mascotas clonadas de un perro muerto. La sociedad argentina decidió mirar hacia otro lado. Más esfuerzo tuvieron que hacer los rabinos, por la incomodidad de que su aspirante a prosélito de la religión judía en su versión ortodoxa tuviese sexo extramatrimonial.

A todos les convenía la idea de un presidenciable con primera dama simpática, buena comediante y personaje popular. Ayudaba más que la imagen de un soltero desprolijo, de estabilidad emocional difícil y enojos catárticos. Por lo tanto, María Eugenia Flórez, la amiga de Luis Barrionuevo -en ese tiempo un aliado del candidato- y separándose de su concubino y productor, Norberto Marcos, devoto de la Virgen de Fátima, fue adoptada como novia o amante del candidato que... ganó.

Embed - ¿Es mentira lo de FÁTIMA FLOREZ y MILEI?

Final

Se informó que no vivirían juntos. Que Fátima no se instalaría en la Quinta de Olivos donde sí ocuparía un chalet la ministra Sandra Pettovello. A los fans de Milei nada les parecerá raro jamás. Si algunos creen en la tierra plana ¿por qué no creerán en la historia del teórico de la Escuela Austríaca y la ex del conjunto Las Primas devenidos en amigos con derechos?

Además, llegó la temporada teatral, Fátima ya tenía comprometida la estadía en Mar del Plata. El 'ninguneo' de Karina era hasta soportable.

Pero un día la temporada terminó y en algún momento había que deshacer la comedia que ya hacía sentir incómodos a ambos. No hay espacio cerca de Karina. Miami fue 'too much'.

Embed - CRISTINA Y JAVIER FRENTE A FRENTE: Fátima Flórez protagonizó un desopilante contrapunto con Milei

Comunicado

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, explico al inicio Milei.

”Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, finalizó el Presidente que ya tiene 6 pedidos de juicio político.

Más allá de lo expresado por Javier Milei, Fátima se fue de vacaciones a Miami y estuvo presente en la premiación que le dieron los rabinos a Milei en Miami, pero se notó la frialdad en el saludo con el Presidente y cómo ella quedó de lado luego del encuentro. Lo más honesto resultó dar las hurras y cada uno por su cuenta.

Embed

--------------------------

Más contenido en Urgente24

Sergio Romero, cerca de volver a jugar en el exterior

Filosa la mujer de Insúa contra la dirigencia de San Lorenzo

Ángel de Brito reveló detalles del feroz cruce entre Luis Majul y Esteban Trebucq

Recesión: Acindar Villa Constitución vuelve a producir, pero Heredia para 15 días