Golazo 24 San Lorenzo > Marcelo Moretti >

"TE USARON"

Filosa la mujer de RDI contra la dirigencia de San Lorenzo

María Alejandra Álvarez, pareja de Rubén Darío Insúa, realizó un fuerte comentario contra la dirigencia de San Lorenzo, luego del despido del Gallego.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro se quedó sin entrenador este jueves (11/4), luego de haber cesado en el cargo a Rubén Darío Insúa. Esto ocurre meses posteriores a la asunción del presidente Marcelo Moretti y de toda la nueva administración. La esposa de RDI (iniciales del nombre del DT) cargó duro contra la dirigencia azulgrana.

El Gallego había llegado a Bajo Flores en 2022, y desde entonces construyó un sólido y competitivo plantel. Sin embargo, la nueva dirigencia de la institución, con Moretti a la cabeza, no mantuvo una próspera relación con el DT y desde el cambio de gobierno (en diciembre pasado) es que hubo ciertas rispideces entre ambas partes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SanLorenzo/status/1778566083856756982&partner=&hide_thread=false

Las palabras de la máxima autoridad del Ciclón se quedaron con el tiempo... "A Insúa le vamos a respetar los dos años de contrato, no corre riesgo su futuro. Los proyectos se van consolidando a lo largo del tiempo", había dicho.

Lo cierto es que luego de la derrota de San Lorenzo en Quito ante Indepediente del Valle (0-2), Insúa fue alejado de la conducción del primer equipo.

Insúa out: el desafiante posteo de su mujer

A través de Instagram, la pareja de Insúa, Alejandra Álvarez, colgó una foto retro de su marido con un durísimo descargo en el que le apunta de lleno a la dirigencia de la institución santa y que refleja cierto trasfondo político de la decisión de correrlo del club.

"Tengo una tristeza enorme igual a la que tenés vos. Muchas veces hablamos de las injusticias... Quedó en claro que te usaron para ganar las elecciones. Te hicieron la vida imposible desde el día 1 cuando no pudieron ni retener a (Augusto) Batalla que solo pedía quedarse. Qué difícil es sostener todo con la opereta desde adentro y que el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle, en Quito, después de 5 años de no jugar Copa Libertadores", comenzó diciendo.

Y continuó: "Yo camino con vos en la calle y escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha. Lástima que al hincha poco se lo escucha. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad (palabra que muy pocos conocen) y cobrar un contrato sería dignificar la profesión que bastante vapuleada está", apuntó Álvarez.

image.png
Rubén Insúa y Alejandra Álvarez-

Rubén Insúa y Alejandra Álvarez-

En la publicación se lee hacia el final:

En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana, en ese momento el segundo título internacional del club, y te hicieron lo mismo teniéndote marginado por casi 20 años y desquitando la bronca con un menor. San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros que ellos pretenden diferenciarse. Orgulloso de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por lo que hacés. Ojalá algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana, en ese momento el segundo título internacional del club, y te hicieron lo mismo teniéndote marginado por casi 20 años y desquitando la bronca con un menor. San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros que ellos pretenden diferenciarse. Orgulloso de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por lo que hacés. Ojalá algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/julinatalutti/status/1778577747234668775&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

Infantino acelera contra el racismo: "No deben entrar nunca más a los estadios"

Mundial 2030: Domínguez insiste en jugar más de 3 partidos en el continente

Escándalo en Boca: Piden investigar a Bermúdez y a Delgado

Dejá tu comentario