Golazo 24 San Lorenzo > Copa Libertadores >

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo no tuvo chances frente a Independiente del Valle y cayó 2 a 0

San Lorenzotuvo un partido muy pobre en la altura de Ecuador, y el rival lo dominó contundentemente. Kendry Páez, la figura en Independiente del Valle.

San Lorenzo tenía una parada difícil frente a Independiente del Valle, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Ambos llegaban con 1 punto cada uno, tras empatar sus respectivos partidos, versus Palmeiras y Liverpool. El equipo de Insúa fue ampliamente dominado por el conjunto local y cayó 2 a 0.

Lo más destacado del encuentro estuvo en el primer tiempo, cuando se convirtieron los dos goles que tuvo el partido. Luego, durante el segundo tiempo, el local se dedicó a dominar desde la posesión frente a un San Lorenzo que, aunque salió con todos sus titulares, se mostró sin herramientas para hacerle frente. Ni a eso ni a la altura, los más de 5000 metros sobre los que se erige el Estadio Banco Guayaquil.

A los 13 minutos de juego, cuando todavía no sucedía demasiado, el árbitro del partido, Jhon Hinestroza, marcó penal para Independiente. La falta llegó tras un dribleo difícil de contener por parte de la figura del partido: Kendry Páez. El hábil joven ecuatoriano fue un dolor de cabeza para la defensa del Cuervo durante los 90 minutos. Desde los 12 pasos, su compañero Sornoza lo cambió por gol.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/giraltpablo/status/1778188892132548892&partner=&hide_thread=false

Ya cuando se terminaba la primera etapa, el local volvió a ampliar el marcador, en una jugada que el referee debió ir a revisar al VAR por un posible offside. Todo válido, y 2 a 0 para el conjunto de Ecuador.

Kendry Páez, la promesa de Independiente del Valle que compró un grande de Europa

image.png
Kendry Páez

Kendry Páez

Kendry Páez es la gran joya de Ecuador. Fue figura en el partido frente a San Lorenzo, y tuvo destellos de jerarquía que demostraron porque despierta tantos suspiros. La joven promesa ecuatoriana, que tiene apenas 16 años, formará parte de Independiente del Valle hasta 2025, cuando sea mayor de edad. Será entonces cuando se marche al Chelsea, de Inglaterra, que ya lo compró por 10 millones de euros.

Cómo queda ubicado San Lorenzo en su grupo

image.png

Con esta derrota, el panorama para San Lorenzo se complica un poco. Por el momento queda último en la tabla, aunque todavía resta completar la fecha el partido entre Palmeiras y Liverpool.

Dejá tu comentario