Golazo 24 Sergio Romero > Boca > Inter de Miami

BOCA

Sergio Romero, cerca de volver a jugar en el exterior

El arquero con mayor cantidad de presencias en el seleccionado argentino estaría pensando dejar Boca a fin de año e irse a jugar a la MLS.

Hace unos días luego del encuentro ante Sportivo Trinidense de Paraguay el arquero de Boca Juniors comentó que tenía el contrato de renovación con Boca sobre la mesa de la casa y que era decisión de la familia seguir o no en el club de La Ribera. Lo que obvió Sergio Romero fue decir que esa decisión no solo depende de quedarse o no, sino que del otro lado tiene una oferta jugosa de un club de Estados Unidos, y ese equipo es nada más y nada menos que el Inter de Miami, donde juega Messi y varias figuras internacionales.

La situación en Boca

“Chiquito” Romero estuvo algunos partidos sin jugar, y lo que se dijo oficialmente es que estaba lesionado, pero lo que aparentemente sucedía realmente era que Riquelme no quería renovarl e. Teniendo a Javi García, su amigo (de Riquelme), como suplente, y con grandes actuaciones de Leandro Brey, el mandamás tenía la excusa perfecta para sacarse a Romero de encima. Ahora parece que se le ofreció un contrato, pero con un dinero más bajo de lo que pretendía el arquero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Labocatw/status/1778423413624668425&partner=&hide_thread=false

Pasando un poco en limpio, con las grandes actuaciones del joven Brey, lo que le exigiría aún más en el tema deportivo para mantener la valla, con las ninguneadas de Riquelme (algo a lo que el ídolo de Boca está acostumbrado), y la oferta que tendría del Inter de Miami para ir a jugar con Messi, Suarez, Alba, Busquets y el resto de las figuras, no sería extraño que Romero se vaya de Boca a fines de 2024, cuando finaliza su contrato. A esto hay que sumarle en el lugar paradisiaco que viviría su familia.

El Inter Miami aparece de nuevo

No es la primera vez que Inter Miami quiere contratar a Sergio Romero. Entre fines de 2020 y principios de 2021, cuando el arquero estaba en Manchester United, hubo acercamientos y hasta algunos medios aseguraban que el futbolista jugaría para las “Garzas”. Pero el pase se cayó y finalmente “Chiquito” arribó al Venezia de la Seria “A” italiana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SomosColosos/status/1347696054884392960&partner=&hide_thread=false

Ahora en el final de su carrera el equipo de David Beckham estaría dispuesto a sumar a otra figura internacional en sus filas (ya tiene a Messi, Suarez, Alba y Busquets), para ser una potencia en la región. Primero apuntar a ganar la primer MLS y luego ir por la Concachampions, donde este año fueron eliminados por Monterrey.

Ahora la decisión de que Romero continúe en Boca o no paso de ser de Juan Román Riquelme al propio jugador, que si analiza todo (hasta los beneficios familiares) es poco probable que continúe en el “Xeneize”.

Seguí leyendo en Golazo24

Champions League: Más de 110 mil pesos la entrada más barata para la final

El Wrexham de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney a un paso de otro ascenso

Infantino acelera contra el racismo: "No deben entrar nunca más a los estadios"

Mundial 2030: Domínguez insiste en jugar más de 3 partidos en el continente

Dejá tu comentario